Capítulo 20

7.2K 750 8
                                    

El sannin apareció en las coordenadas que le dio su renacuajo por medio de Kakashi, sintió el genjutsu avanzado en el lugar y la barrera, estaba orgulloso, esa barrera era Uzumaki. Un pequeño rubio salió del lugar corriendo, lo había sentido desde que llegó, se lanzó al mayor, lo abrazó con cariño - Ero-sennin, te extrañé tanto -el sannin sonrió feliz, lo abrazó con cariño despegándolo del suelo - mi renacuajo, me tenías tan preocupado carajo, ¿que te costaba mandar un recado con Kichi?- el rubio se metía en su pecho escondiendo su rostro dejándose mimar por el mayor - nos pusimos nerviosos al enterarnos del embarazo -

El rubio bajó de su cuerpo, jaló de él hacia adentro de su hogar, invitándolo a pasar - mira- el pequeño sacó de unos portabebés a los dos pequeños, los puso en sus brazos, el sannin los veía con los ojos muy abiertos con un brillo especial - son tan chiquitos renacuajo, tu también, aún estás muy pequeño - volteó a verlo con un regaño claro en la mirada, el Uzumaki se puso rojo, asintió lentamente - no sabía que podía embarazarme Ero-sennin, no te enojes - por la puerta entró un Itachi preocupado al sentir un chakra ajeno, cuando vio al sannin se relajó, hizo una reverencia - es un gusto saludarlo Jiraiya-sama - el sannin lo veía con reproche - no te doy tu merecido porque Tsuna me lo prohibió, pero mi renacuajo aún es un niño Uchiha- el azabache tragó pesado, asintió al regaño.

-Soy conciente Jiraiya-sama, sólo quiero que sepa que realmente amo a Naruto, es mi esposo y lo protegeré como tal, es mi familia, lo más preciado que tengo - el sannin evaluaba la sinceridad del Uchiha, pero con su rostro casi en blanco era difícil definirlo.

Naruto no se metía, Itachi suponía que esto sucedería, le pidió no intervenir - estás a prueba ¿qué sucedió con Akatsuki?- el Uchiha negó- cuando me llevé a Naruto para esconderlo en este lugar, estaba seguro que me quedaban a lo mucho un mes de vida, tenía una enfermedad terminal, estaba en el cierre de esta - Jiraiya abrió los ojos con sorpresa- sólo quería redimir un poco el daño que mi hermano provocó en ese momento, cuando vi a Naruto, decidí ayudarlo y abandonar la organización, lo último que supe es que tenían a Ichibi, iban por Nibi, supongo a Sanbi ahora también lo tienen ya que estaba suelto, puedo contarle de sus miembros y las habilidades que conozco, así como mis sospechas sobre los líderes - el anciano lo veía con duda.

-Bien, será importante tu información ¿cómo es que te curaste?- Naruto rascó su brazo con algo de pena - usé mi chakra sanador Ero-sennin - el sannin se sorprendió bastante de que tuviera el kekkei genkai y la capacidad de este - debemos guardar ese secreto, sólo se lo contaré a Tsuna, es peligroso que se enteren o tendrás más seguidores trás de ti- el pequeño confirmó, Itachi estaba de acuerdo, era peligroso.

-Tsunade arreglará tu situación en la aldea Uchiha, con la información que obtuvimos encerraremos a eso malditos ancianos seniles, no sabes cómo disfrutaremos viéndolos sufrir ante Ibiki -Itachi asintió con una suave sonrisa- se los agradezco Jiraiya-sama - el rubio respiró hondo - Ero-sennin, aún con todo arreglado, no sé si quiero volver a un lugar donde me siento rechazado y en peligro constante, tal vez mis hijos también sean su blanco de acoso de los aldeanos cuando se enteren de su origen -

El sannin sonrió hacía el chico -puedo hablar con Tsuna para que se te dé un permiso especial , para que puedas mantenerte fuera de la aldea, de vez en cuando ir a visitar a Tsuna y a tus amigos, te extrañan mucho - el rubio sonrió feliz, confirmó- aunque tengo que decirte que Tsuna hablará de tus orígenes y el significado de un Jinchuriki, tal vez así la aldea comience a concientizarse - el pequeño sonrió, se abrazó a su casi abuelo - gracias Ero-sennin, se los agradezco - el sannin se quedó en su hogar hasta el día siguiente  Itachi le dio un reporte sobre las habilidades de algunos Akatsuki,  comentó sus sospechas sobre el enmascarado.

No volveré (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora