-Misión fallida Tsunade-sama- la rubia veía al sensei extraño - bien, pueden retirarse, debo hablar con Kakashi - el equipo confirmó dejando a ambos solos- la verdad Kakashi - el sensei sonrió, el sannin de los sapos apareció por la ventana. El peliplata formó un sello de silencio - lo encontré -ambos abrieron los ojos con sorpresa y una enorme sonrisa -¿ dónde está? hazlo pasar- el peliplata negó - no es tan fácil y menos ahora, mmmm ¿cómo decirlo?- los dos sannin lo veían con molestia - no te hagas el interesante Kakashi, habla - el sensei se vio derrotado -no es eso, no sé cómo decirlo, lo diré tal cual y luego explico, está casado, tiene dos hijos recién nacidos- la quijada de ambos sannin rozó el suelo - ¿qué demonios? aún está pequeño para andar de pañales, si fuera chica estaría histérico en este momento - Kakashi sudaba con miedo- ¿quién es la chica kakashi? ¿la conocemos?- el sensei rascó su nuca con vergüenza - la cosa es, no hay una chica, se casó con un hombre - el silencio se formó en el lugar.
El sannin se puso rojo del rostro -¿quién demonios se atrevió a tocar a mi renacuajo? voy hacer que se acuerde quién es el sannin de los sapos, esto no se quedará así, nadie toca a mi renacuajo - a ambos les corría una gota por la nuca por el cambio de sentimientos- no creó que sea tan fácil lo que pretende Jiraiya-sensei- ambos sannin lo vieron con duda- esto es parte del porque no quiere regresar, se casó con Itachi Uchiha- la rubia soltó su pluma, Jiraiya se puso bastante serio - ¿dejaste al renacuajo con ese asesino? -Kakashi los veía con seriedad -creo que les interesará saber algo sobre su vida- ambos no estaban contentos, el sujeto era un criminal peligroso.
kakashi comenzó a contarles la historia del Uchiha y de su clan, habló sobre pruebas en la bóveda hokage, los sannin lo veían bastante impresionados - si esto es verdad, sensei fue un idiota, denme un momento, iré a buscar la evidencia de la que hablan -debemos solucionar esto ahora -la rubia se levantó con molestia, entró a la bóveda detrás del librero de la oficina, habían cambiado la ubicación con el robó del pergamino Hokage hace unos años - comenzó a buscar desesperada, sacaba archivo por archivo, los hojeaba con velocidad, ya llevaba media hora en el lugar, comenzaba a desesperarse, mordía su uña con dudas, tal vez todo era mentira y su niño estaba con un criminal, giró su rostro, vio una madera un poco suelta en el suelo, la jaló con duda, algo le decía que era importante, arrancó el pedazo de madera, salió un pergamino del lugar, comenzó a leerlo con detenimiento, sostuvo su frente con decepción, salió del lugar activando los sellos.
Ambos shinobis la veían con duda - ¿y bien Tsuna?- la rubia lo vio con derrota- todo es verdad Jiraiya, Itachi no miente, hay una cosa más- ambos la veían esperando a que siguiera- sensei ordenó a Itachi entrar a Akatsuki para ser su espía, él es tu informante anónimo - Jiraiya se sentó analizando las palabras de la rubia- entonces, el chico es inocente Tsuna, ha vivido un infierno todo este tiempo - Tsunade y el sensei confirmaron.
-Aún así, las cosas no quedarán así, seguramente amarró a mi renacuajo adoptando a esos niños- escucharon como carraspeó el peliplata, sacó una foto de su bolso, se las enseñó, Itachi y Naruto le regalaron una foto de ellos con un rubio embarazado. Ambos sannin abrieron los ojos demasiado grande -¿qué?- Jiraiya se levantó asustado - Tsuna ¿cómo es esto posible?- la rubia negó - no lo sé Jiraiya, tal vez Kyubi tiene que ver, entonces, ¿en verdad estuvo embarazado?- el peliplata confirmó - mataré al Uchiha, no sólo tocó a mi renacuajo, sino que lo embarazó, maldito, aún es un niño, sólo tiene dieciocho años, por kami- ambos los veían con asombro, la rubia le dio un sape - tendrás que tragarte tu coraje si quieres que el niño vuelva, ¿entiendes viejo loco?- el sannin sobaba su chichón - pero Tsunaaa- la rubia entrecerró los ojos - he dicho Jiraiya, ni un solo pelo azabache o él niño no regresa, ¿entiendes?- el mayor puchereó, aceptó, pero nada le impedía joder al Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
No volveré (Itanaru)
Romance-el pequeño sonrió con cariño, acercándose lentamente al mayor... - antes de irte, dijiste que me amabas... ...negó con la cabeza...- atravesó... su corazón ... - la chica lloraba por su amigo... - Tsunade... no puedes ir contra el pueblo, un golpe...