Itachi lo observaba complemente serio, acariciaba su rostro con cuidado, acercó su rostro al del pequeño, robó un suave beso de sus labios, se separó para ver su reacción, sonrió satisfecho, su rostro parecía una cereza completamente rojo, volvió a besar sus labios lentamente al no sentir molestia, ni oposición del Uzumaki, volvió a separarse, lo veía a los ojos para ver su reacción, la cual le encantaba, con la mano que acariciaba su rostro tomó su mentón, con su dedo pulgar abrió su labio inferior, se acercó, volvió a besarlo, ahora introduciendo su lengua en su cavidad probando su sabor, sabía a dulces, lo besó con calma disfrutando de él.
Naruto apretaba con sus manos su pecho firme y amplio, el mayor jaló de él colocándolo sobre su cuerpo, continuó besándolo disfrutando con calma de sus labios. Cuando se separaron el rubio estaba sonrojado con los labios rojos por el beso, su vista se veía un poco nublada, ambos respiraban con dificultad.
Itachi veía sus ojos, rozaba sus labios con los suyos, en un susurro habló- si me estás dando otra oportunidad para vivir, tendrás que hacerte responsable, quiero que estés a mi lado, yo también te necesito, esa es mi condición - Naruto lo vio con sorpresa, mordió su labio recordando las palabras de Sasuke - ¿no te …avergüenza estar …con alguien como yo?- el Uchiha lo vio con cuidado -lo mismo me dijiste aquella vez, ¿a qué te refieres?-Naruto mordió su labio, bajó el rostro, habló de manera pausada y bajito -bueno, soy un demonio, no tengo educación, soy idiota, no soy bonito, soy muy poca cosa para ti - Itachi levantó su rostro para que lo viera a los ojos, sabía que el autoestima del pequeño había sido dañada de manera cruel - esas son tontería, demonio no eres, ya te lo había dicho, no tienes educación, a mi eso no me has demostrado, un idiota no aprende siete niveles de fuinjutsu en menos de un mes, eres hermoso,bno sólo bonito, exageradamente tierno, eres grandioso, no poca cosa ¿ves? son puras mentiras, quienes te dijeron eso, en realidad no te conocen- el rubio abrió sus ojos enormes llenos de un brillo que el mayor no podía definir, pero le gustó que lo viera de esa manera. Naruto comenzó a derramar lágrimas silenciosas al escuchar esas palabras, sentirse querido y necesitado.
El pequeño tomó su rostro con cariño, se acercó a darle un pequeño beso - sí me quiero hacer responsable- el mayor lo vio buscando duda en sus ojos, no había tal, besó sus labios buscando su reacción, el pequeño lo veía a los ojos con fascinación, volvió a besarlo nuevamente, esta vez cerrando sus ojos atrayéndolo hacia él nuevamente.
Naruto se abrazó de su pecho, se dejó hacer, quería sentirse deseado, amado, quería confirmar que existía esa persona que podía fijarse en él y que no era poca cosa como le había dicho Sasuke - me… mmmm - el pequeño encajó su rostro en el cuello de Itachi -¿qué sucede pequeño?- el rubio se sonrojó por lo que iba a preguntar y por el apodo -¿me harías… tuyo?- Itachi abrió los ojos con sorpresa, entendió que era parte de su inseguridad y quería sentirse amado, sin dudarlo besó sus labios en un beso lento, giró al pequeño bajo su cuerpo sin soltar el beso en el que se encontraban.
Alerta lemon
Itachi introdujo una mano por debajo de su playera lentamente sintiendo su piel suave y acanelada, con las yemas de los dedos delineaba sus líneas del cuerpo, había deseado hacerlo todos estos días, pero con su enfermedad y sus antecedentes se había limitado a sólo admirarlo de lejos, levantó su playera con delicadeza, el beso lo dirigió hacia su barbilla bajando lentamente por su cuello, dejando marcas a su paso. Cuando la playera le estorbó se sentó para poder sacarla del cuerpo del pequeño.
Itachi lo veía con la mirada nublada de deseo, ahí fue conciente de que su vista había mejorado considerablemente, sonrió para el rubio quien observaba el rostro del mayor asegurándose que lo deseaba. El Uchiha bajó su pequeño pantalón llevándose de camino su boxer, dejando ver el cuerpo acanelado del pequeño. Itachi lamió sus labios, él mismo comenzó a desnudarse frente a los ojos del menor quien disfrutaba sus acciones. Naruto quería verlo y que lo hiciera suyo, podía ver el musculoso cuerpo pálido que se encontraba frente a sus ojos, estiró su mano con miedo, comenzó a tocar el abdomen del azabache deleitándose con sus músculos.
Itachi tomó su pequeña mano, la colocó sobre su cabeza, bajó por su brazo besándolo con ternura recorriendo su clavícula y pecho, introdujo una de sus tetillas rosaditas y suavesitas en su boca, con su mano acarició la otra tetilla, la pellizco levemente -mmhn -el Uchiha sonrió ante la sensibilidad de su piel, bajó por su abdomen dejando besos y caricias, cuando llegó a su v la mordió levemente, la besó con cariño.
Naruto levantó su cadera hacia sus labios - ahh- besó nuevamente el lugar consiguiendo el mismo efecto, bajó por su pierna besando sus muslos con ternura, con su mano tomó su miembro, comenzó a masturbarlo lentamente, el pequeño levantaba su cadera hacia su mano - ahh-
Itachi disfrutaba ver cómo se retorcía ante sus atenciones, quería ver más, introdujo su miembro a su boca, comenzó a realizar una felación al pequeño. Naruto trató de quitarlo del lugar, pero este detuvo su mano, la atrapó con la suya entrelazando sus dedos, aceleró el movimiento para evitar que siguiera resistiéndose -ahh- Itachi saboreaba con su lengua el miembro del pequeño sintiendo como palpitaba. El rubio apretó la mano del azabache con fuerza liberándose en su boca sin poder controlarse más - Itaa chiii mhnn - su cadera se levantó del suelo queriendo sentir más los labios del mayor.
Itachi tragó su esencia, lo que sobró lo usó para lubricar sus dedos, el pequeño cerraba sus ojos aún con la sensación en su cuerpo del orgasmo, los abrió con sorpresa al sentir la invasión en su entrada- ahhh- Itachi lo vio con extrañeza -¿te dolió?- el pequeño desvío la mirada, negó lentamente, el azabache comenzó a mover su dedo lentamente dilatando su entrada, pero extrañamente estaba dilatado, sacó el dedo, levantó las piernas bronceadas del pequeño colocándolas en sus hombros, las acarició lentamente besando sus muslos con cariño, bajó hasta su rostro, comenzó a besarlo con deseo- mhnnn- Itachi dirigió su miembro con su mano a la entrada del pequeño, comenzó a entrar lentamente - ahh -el mayor comenzó a moverse lentamente- si te duele dime-
Naruto negó con las mejillas sonrojadas y sus labios entreabiertos- el Uchiha embistió el punto del placer del pequeño que había localizado de inmediato, besó sus labios con devoción, el rubio se abrazaba a su fuerte espalda con cariño, acariciaba con sus manos delineando sus músculos marcados. La velocidad de las embestidas aumentaba - mhnnn- el mayor sentía como las paredes del pequeño apretaban su miembro haciéndolo sentir en el cielo - ahhh- la fuerza de las embestidas se multiplicó, ambos se besaban con pasión disfruntándose mutuamente- Naruto comenzó a arañar su fuerte espalda, a arquear la propia, una última embestida liberó a ambos al mismo tiempo- mhnnnn-
Los dos respiraban con dificultad tratando de compensar su respiración - me encantas- Itachi susurró en su cuello mientras lo besaba con cariño, el rubio estaba sonrojado, se sentía querido y deseado.
-¿En verdad?- Naruto se abrazaba con necesidad a su cuerpo -no miento pequeño, en verdad me encantas -el mayor salió de su cuerpo, lo giró boca abajo, comenzó a besar su espalda suavemente disfrutando de su piel suave y tersa - te demostraré cuánto me gustas toda la noche bonito -Naruto se sonrojó demasiado, se dejó hacer.
ESTÁS LEYENDO
No volveré (Itanaru)
Romance-el pequeño sonrió con cariño, acercándose lentamente al mayor... - antes de irte, dijiste que me amabas... ...negó con la cabeza...- atravesó... su corazón ... - la chica lloraba por su amigo... - Tsunade... no puedes ir contra el pueblo, un golpe...