Un remolino se formó, un agotado Kakashi apareció con un moribundo Obito, el rubio usó sus cadenas, lo aprisionó, comenzó a apretarlo con coraje - por tu culpa mis papás murieron, por tu culpa la aldea cree que soy un maldito monstruo, por tu culpa kurama ha sufrido, por tu maldita culpa esta guerra comenzó, te odio maldito - el pequeño apretaba cada hueso de lo que restaba de su cuerpo haciéndolo gritar de dolor. Una mano apretó su hombro mientras lágrimas salían de sus ojos, giró con su mirada fría, vio a su padre - tu no eres un monstruo hijo, los aldeanos son unos idiotas, tú eres un héroe, soportaste el sellado de Kurama, por años tuviste que mantener tus emociones controladas, por años sufriste mucho daño por la aldea y aún así acabas de salvar al mundo ninja, no eres un monstruo, eres el ser con más luz que existe en este mundo - el pequeño lloraba por montones abrazado al cuerpo de su padre, la alianza lo veía con comprensión. Todos comenzaron a aplaudirle y a venerarlo como el héroe que es, a él y a su marido.
-Mocoso, les agradecemos a ti, a Itachi y a los kages revividos su trabajo, en nuestras aldeas serán bien recibidos -el pequeño y su marido sonrieron agradecidos haciendo una reverencia. Un Bee emocionado corrió a presentarse, Naruto confió la información de los bijus a Hashibi quien estaba agradecido, por tal le regaló un poco de su chakra, como hicieron el resto en la isla sellada. Todos los shinobis comenzaron a dirigirse a sus aldeas, Tsunade, Jiraiya, Kakashi y un Shikamaru emocionado por ver a su amigo, aguardaron atrás de la fila junto a los kages revividos -Naruto hijo, antes de irnos, queremos saber la verdad - el pequeño sonrió divertido, colocó una barrera de silencio con velocidad- hace tiempo le prometí a Kurama liberar a sus hermanos, nos pareció el momento adecuado, los llevé con el Hiraishin al Remolino y sellé la aldea, nadie podrá encontrarlos, actuamos genial ¿verdad? ttebayo - todos sonrieron divertidos, estuvieron de acuerdo con él -liberaré el alma del primero, segundo y de jiji, a ti quiero mostrarte algo pa - todos confirmaron.
....
Itachi, Naruto y Minato regresaron con la caravana a la aldea, la gente los recibía como héroes, un pequeño konohamaru se lanzó a sus brazos - ven conmigo kono, Shika tu también, Ero-sennin vayamos -un Teuchi y Ayame corrieron tras de él, los vio con emoción, también los invitó - abuela, sensei ¿vienen? - ambos negaron - ve con calma, tenemos mucho que arreglar aquí, después hablamos con tranquilidad -
El rubio abrazó a su abuela, de inmediato todo el grupo fue transportado a una cabaña en el país del hierro - eso fue increíble Naruto nii-chan - el rubio sonrió divertido, un clon salió de una habitación con dos bebés en sus manos - pa, te presento a tus nietos, Narumi e Itami - todos tenían la quijada en el suelo. Minato ya tenía conocimiento de ellos, estaba emocionado, los cargo y besó hasta que se cansó - ¿cómo diablos pasó eso rubio? primero pensé que los habías adoptado, pero son iguales a ustedes, problemático - el rubio negó divertido. Mientras veía a una Ayame querer ver a los pequeños que había monopolizado el Hokage - no preguntes, sólo sé feliz por mi, a todos les presento a mi marido. Itachi - Ayame lo apuntó - ¿te atreviste a brincar a tu nee-chan y casarte sin mi presencia Naruto?- el pequeño reía divertido mientras su padre, Jiraiya e Itachi lo observaban con cariño.
-Rubio, sé que ya elegiste el camino de tu vida fuera de la aldea, pero sabes que siempre podrás contar con nuestro apoyo- el pequeño veía a su familia, porque eran su familia con agradecimiento, su abuela y kakashi faltaban, pero sabía que estaban para ellos, sonrió como nunca lo había hecho - gracias por ser mi familia - todos lo vieron con amor, comenzaron a abrazarlo individualmente.
El alma de su padre fue liberada, sin necesidad de un jutsu, ahora se iba feliz y tranquilo de ver a su hijo rodeado de gente que lo amaba. Naruto comenzó a llorar - recuerda que te amamos cariño. Itachi, Jiraiya-sensei sigan cuidando de él por favor - ambos confirmaron- no te preocupes hijo, tu ve en paz, el renacuajo estará bien -el pequeño se abrazaba a los últimos retazos del alma de su padre, mientras lo veía elevarse y desaparecer ante sus ojos. Itachi lo abrazó con cariño - ahora estará con tu madre cariño - el rubio lo vio emocionado, asintió recordando que sus padres después de años se verían - por fin estarán juntos-
Un clon del pequeño llevó al resto de regreso a la Hoja. Mientras en la cabaña Itachi y Naruto estaban acostados en cucharita en su cama, con sus gemelos en los brazos del rubio - por fin podemos ser completamente felices amor- el pequeño confirmó con emoción, una duda lo invadió al momento - ¿no buscarás a tu hermano?, ¿para hablar con él?- el mayor negó - por el momento no, Tsunade-sama dijo que se le contó la verdad, pero se rehúsa a querer verme, necesita tiempo para madurar. Cuando ese momento llegue, iré a platicar con él, a decir verdad, también estoy molestó por lo que provocó en tu vida y el daño que te causó, ahora no quiero verlo - el pequeño entendía, sonrió con cariño besando los labios de su marido - ahora soy completamente feliz, con las tres personitas que me acompañan, estamos en nuestro hogar, recuperaste a tu familia y todos los enemigos que nos perseguían han desaparecido-
Naruto escuchaba sus palabras, se dejaba mimar por la manos de su marido quien sobaba su brazo en leves movimiento circulares, ambos recordaban todo el camino que habían recorrido para llegar a ese momento - te amo Itachi, amo esta vida que tenemos, amo a mi familia, a mis hijos, amo nuestro hogar, amo todo lo que somos ahora - el Uchiha besó sus labios con amor - también te amo con todo mi corazón, te prometo que haré todo para que la felicidad en nuestra familia siga por toda nuestra vida- ambos se sonrieron, se regalaron un beso sencillo.
Fin
ESTÁS LEYENDO
No volveré (Itanaru)
Romance-el pequeño sonrió con cariño, acercándose lentamente al mayor... - antes de irte, dijiste que me amabas... ...negó con la cabeza...- atravesó... su corazón ... - la chica lloraba por su amigo... - Tsunade... no puedes ir contra el pueblo, un golpe...