Capítulo 24

6.6K 696 6
                                    

Un rubio emocionado corría con velocidad fuera de la barrera, al salir se lanzó sobre una rubia exuberante- abuelaaaaa - el pequeño se dejaba mimar en los brazos de la Hokage- mi niño, te he extrañado tanto- el pequeño estaba emocionado, se apartó un poco - yo también abuela, pasen corran, esa maldita planta de vez en cuando se da vueltas por la zona- los tres abrieron los ojos, entraron al lugar, ¿cuándo hablas de planta te refieres al tal zetsu renacuajo?- el pequeño confirmó. La rubia observaba todo con una sonrisa, las fotos y lo hogareño de su casa, un Itachi con ropa de casa salió de la habitación con dos bebés - oh por kami, mira que hermosos están, mocoso préstamelos - Itachi se los entregó con una media sonrisa, al final realizó una reverencia - es un gusto tenerlos aquí a los tres, tomen asiento por favor. Naru, iré por té- el pequeño sonrió, asintió.

-Naruto son una copia suya, el cambio de look te sienta bien mocoso - el rubio se sonrojó demasiado, asintió - te veo más alegre Naruto, me da gusto - el rubio sonrió de dientes- me ha costado bastante recuperar mi autoestima y mi alegría, pero creo que voy por buen camino sensei -Jiraiya sobó sus cabellos- ya extrañaba esa enorme sonrisa, debe haber algo más por ahí, ¿no es verdad?- el pequeño sonrió en grande, asintió - tengo un nuevo amigo, conocí a mis padres -todos abrieron sus ojos con sorpresa, la sala creó un silencio extraño, Itachi apreció con el té, lo sirvió - Naru, deberías explicarles antes de que les dé un infarto- el rubio rascó su nuca con pena.

-Hace unos días kyubi me llamó a mi espacio mental, tenía un poco de miedo, la última vez que me llamó salí de control a cuatro colas y destruí parte del panorama - todos confirmaron con cuidado -prometió ayudarme a destruir al sujeto de la máscara, me dijo que el bastardo fue quien lo liberó de mi madre y lo manipuló para atacar la aldea - todos fruncieron el ceño - maldito bastardo, ha hecho mucho daño, debemos eliminarlo -todos confirmaron al sannin -acepté el trato - pusieron cara de miedo, comenzaron a negar y a querer hablar hasta que el pequeño levantó una mano -kurama no tiene la culpa de haber sido sellado en un humano, han querido usar su poder por años, los bijus son seres con sentimientos, sus ojos expresan la misma tristeza que yo tenía hace un año -algo de comprensión comenzaba a crecer en los tres shinobis, los cuales lo veía con empatía-  además, me dio una advertencia, dijo que hicimos bien en sellar al pelirrojo, esos ojos son peligrosos, mencionó que si estaban juntando a sus hermanos, era para revivir al juubi, al parecer es una tipo estatua que al final cobrará vida - el sannin y la rubia se vieron - es la estatua que mencionó konan, el Gedo mazo - el sannin confirmó - tiene razón, han estado capturando a los bijus dentro de la estatua, ¿hay manera de destruirla? - el pequeño confirmó -debemos destruir la estatua usando la transformación biju con el modo sabio combinado, así liberaremos a sus hermanos y podremos sellar el cascarón- todos confirmaron.

-Le prometí llevarlos a la isla de mi clan y sellar el lugar, para que nadie acceda - todos pensaban en sus palabras - debemos ser cuidadosos, si las demás aldeas se dan cuenta, causaremos una guerra, estoy de acuerdo, la lucha por los bijuus ha desatado la ambición de la gente y actos tan asquerosos como los que hizo Danzo por conseguir poder, si queremos alcanzar la paz, debemos dejar protegidos y libres de nosotros a esos seres-

El sannin se pronunció ante la declaración del rubio - tienen razón, mi abuelo quiso crear una igualdad entre las aldeas, pero la gente transgiversó sus ideales, transformándolos en más odio y muerte, ahora mismo vamos de paso, nos dirigimos a la cumbre de kages, al parecer el hermano del Raikage fue atacado por Akatsuki, pero se les escapó, es el Hashibi, a Bee se le conoce como el jinchuriki perfecto, domina el chakra de su bijuu a la perfección - el rubio abrió sus ojos con sorpresa, hizo un puchero -ahora somos dos entonces - los tres se levantaron sorprendidos- se los dije, me ayudará, ahora es mi amigo, cuando abrí el sello papá y mamá aparecieron, papá dejó chakra de ambos, me contaron muchas cosas grandiosas, aunque al final terminaron desapareciendo - el pequeño sonreía emocionado - Minato era único, siempre iba un paso adelante del resto - el pequeño confirmó con emoción - es realmente increíble Ero-sennin, les mando un mensaje a los tres - ellos lo veían con duda - "gracias por cuidar a mi niño"- el pequeño se lanzó sobre el grupo emocionado. Jiraiya y Kakashi lloraban recordando al cuarto Hokage.

El grupo pasó la noche en el lugar, al día siguiente salieron con dirección a la cumbre, estaba bastante cerca de su hogar, la pareja residía en el país del hierro gracias a kami.

No volveré (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora