Capítulo 8

7.3K 758 23
                                    

Naruto se fijó que su cuarto había sido terminado, explotó los clones, vio con duda la construcción, había recibido las memorias de la construcción, como si él lo hubiera hecho, se vio las manos un momento, luego el cuarto. El azabache sonrió divertido -¿te acabas de dar cuenta del secreto de los clones de sombra?- el pequeño lo veía con duda, ahora que recuerda cuando el clon explotó en su huída pudo ver lo que el clon había sufrido, abrió los ojos con sorpresa, vio a Itachi - así es, todas las experiencias del clon regresan al original, podrían ayudarte a estudiar, con tu cantidad impresionante de chakra será sencillo, estoy seguro que puedes mantenerlos durante un tiempo para hacerlo.

Naruto lo vio con duda un momento, no era fácil para él entender muchas cosas, cuando razonó la situación sonrió un poco avergonzado - gracias ttebayo- se dio la vuelta, comenzó a leer el primer pergamino de fuinjutsu. Cuando terminaba de leer una parte creaba cinco clones quienes empezaban a practicar con un palito en el piso de la cueva usando la tierra como base, los cuales borraban y seguían practicando. Cuando terminó de leer el primer pergamino de introducción al fuinjutsu y caligrafía, había cincuenta clones practicando los kanjis para el fuinjutsu, él tomó otro pergamino donde venía la historia de su clan y su poder, comenzó a leerlo con calma, sabía que tenía una responsabilidad, en la carta, su padre le había dado un motivo para seguir con vida, aprender de su clan y demostrarle a sus padres que puede ser poderoso como ellos, se olvidaría de sus antiguos sueños y generaría nuevos. Itachi estaba sorprendido del potencial que el pequeño tenía, por culpa del consejo no lo habían desarrollado como debía ser, a la mejor no era tan tonto como parecía ser a veces.

....

Al día siguiente el pequeño continuó con la rutina de estudiar con clones los kanjis y significado de cada uno para el fuinjutsu, repasaban la teoría cada que había dudas. Itachi y Naruto habían comprado víveres en el pueblo al que llegaron con anterioridad para no salir en dos semanas, tenían que evitar su presencia lo más que pudieran en el mundo. El rubio mandó un clon a prender el fogón y colocar una jarra de agua a hervir, cuando estuvo lista vació el contenido en dos vasos de ramen, se acercó con cautela al azabache, dejó el vasito en el suelo, salió del lugar con prisa.

Al Uchiha le daba ternura como huía de él. Cuando terminó su vaso de ramen colocó la basura en un apartado que dejaron. Cuando Itachi se iba a sentar, comenzó a toser exageradamente, recargó sus rodillas en el suelo y sus manos tratando de no caer por completo, respiraba hondo tratando de relajarse, el absceso de tos volvió nuevamente, pero esta vez con sangre, sintió una mano sobar su espalda, observó como Naruto le daba una servilleta de tela, no le gustaba mostrar debilidad, tomó la servilleta, se limpió y se levantó tratando de mostrar fortaleza que en ese momento no tenía, estuvo por caer nuevamente cuando el Uzumaki lo sostuvo con velocidad, lo ayudó a entrar en su cuarto, lo recostó en su futón.

Naruto estaba un poco asustado, él nunca se había enfermado y no sabía qué hacer para ayudar, sólo sabía curar golpes y heridas, como las que resultaban de las agresiones de los aldeanos. El pequeño pudo darse cuenta que el mayor estaba hirviendo, su piel parecía arder, sus mejillas estaban rojas, respiraba con difícultad forzando su pecho arriba y abajo, recordó una misión donde su sensei había caído y como Sakura lo curó, salió con un balde y un trapo hacia el exterior. El Uchiha le dijo que la barrera y el genjutsu estaban colocados a cincuenta metros de diámetro de la cueva, podía salir con tranquilidad, con el balde tomó nieve, corrió hacia adentro. Al llegar se hincó a lado del mayor, el paño lo empapó con la nieve dejándolo totalmente húmedo, con cuidado lo puso sobre la frente del chico, con sus dedos hizo a un lado su cabello para no mojarlo.

Naruto observaba al mayor, no entendía porqué lo estaba ayudando ¿en serio Itachi sentía remordimiento como le explicó?.m mordió su labio al darse cuenta que el chico era hermoso. Sasuke también lo era, pero el azabache frente a él tenía los rasgos más maduros y serios, a pesar de verse enfermo, fácilmente podía darse cuenta de los detalles en su rostro, su mentón masculino, su piel pálida, su nariz afilada, esas ojeras que en lugar de hacerlo ver mal, le daba un toque exageradamente sexy, se sonrojó por sus pensamientos, giró su rostro un poco nervioso, podía ver cómo su pecho subía y bajaba bastante acelerado -oye -Itachi escuchó su voz, abrió un ojo con dificultad - ¿llevas medicina contigo?-

Itachi confirmó, con su mano temblorosa trató de meterla entre su pecho y la ropa, pero fue imposible, estaba demasiado débil. Naruto comprendió que ahí guardaba la medicina, mordió su labio con vergüenza - te ayudó a sacarla - metió su mano entre las ropas, pudiendo sentir su piel suave y demasiado caliente, su pecho firme y marcado, sus mejillas estaba demasiado rojas al tocarlo.

Itachi observaba con cuidado el rostro sonrojado del menor, aún con la temperatura pudo darse cuenta de la vergüenza que le daba tocar su cuerpo, sonrió un poco, ya que todo comenzó a darle más vueltas y a nublar su vista de por sí ya dañada, era un momento extraño de lucidez para sus ojos, sintió como el pequeño colocó una pastilla en su boca, levantó su cabeza para darle un poco de agua, la cual tragó al momento, lo recostó nuevamente con cuidado, lo cubrió con una manta, cambió el trapo en su frente, el cuál volvió a mojar con la nieve y lo regresó a su frente con cuidado. Después de eso perdió el sentido, todo se volvió negro.

No volveré (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora