Itachi salió del lugar, cuando abrió sus ojos aún seguía en la cima del valle del fin, colocó sus manos en su rostro con cansancio ¿Por qué demonios su hermano había atacado a Naruto? ese chico era una buena persona -¿Qué demonios le sucede?- tal vez Orochimaru realmente lo ha cambiado, el azabache no quería pensar que su hermano estaba podrido, sacudió sus pensamientos, ¿qué haría con la información que tenía? Podría ocultarlo, podría entregarlo, pero su misión es mantener informado al sannin sobre Akatsuki para protegerlo, si lo entrega, ¿qué demonios habrá significado su vida todos estos años? además, el chico ha tenido una vida de mierda en la aldea, caminó con pasos calmos hasta la base de la cascada, veía atentamente el lugar con cuidado, mordió su mejilla discretamente, respiró hondo, si el chico no estaba en la aldea su misión había terminado ¿pero entonces?
Itachi se sentía responsable del ataque de su hermano hacia el pequeño, si su hermano no lo hubiera atacado, él seguiría en la seguridad de la aldea y nadie estuviera cazándolo como estaba sucediendo en ese momento, además de Akatsuki, las otras aldeas no tardarían en buscarlo y tal vez cambiar al kyubi de jinchuriki, apretó sus puños con frustración, decidido entró al lugar, no pudo evitar abrir sus ojos con sorpresa al verlo sollozar aún dormido, sus mejillas y párpados estaban hinchados, aún temblaba en la inconsciencia en la que se encontraba, su guardia estaba totalmente baja. Itachi negó con la cabeza en desaprobación.
Itachi salió del lugar, buscó un poco de leña, al entrar de regreso colocó una pequeña barrera de chakra y un genjutsu para que la cueva pareciera un muro completamente, con la poca leña que trajo formó una pequeña fogata que calentara el lugar, sacó una manzana de su capa, comenzó a comerla con lentitud pensando en cómo hablar con él y a dónde ir cuando logre convencerlo, apretó el ceño con fastidio, recordaba lo gritón que el niño podía ser, sería un viaje largo y cansado, estaba acostumbrado a su silenciosa paz.
Naruto sintió como alguien entró a la cueva, se puso bastante nervioso, pero en las acciones que realizaba el intruso no se veían malas intenciones, podía sentir la mirada intensa de alguien observarlo -¿puedes dejar de hacerte el dormido? tenemos que hablar - el rubio se puso rígido al escuchar esa voz grave e intimidante, apretó sus puños con coraje, de todas las personas en el mundo, ¿lo tuvo que encontrar un Akatsuki ?- ¿qué es … lo que quieres?- el pequeño susurró con cuidado -¿quieres terminar el trabajo de tu hermano?- Itachi entendía su molestia -no es así, me siento algo responsable por lo que Sasuke te hizo, los Akatsuki te están buscando desesperadamente, así que decidí ayudarte -Naruto respiró hondo- no necesito tu lástima, si me vas a capturar hazlo, no pondré resistencia-
Itachi abrió los ojos con sorpresa, ¿se estaba rindiendo? ¿Qué pasó con toda esa ferocidad con la que lo enfrentó en la captura del Kazekage? todo ese valor que había demostrado - dije que te ayudaré, no soy de los que mienten y no, no te tengo lástima - el rubio veía a la nada, no dijo una sola palabra en ese momento. El silencio llenó la cueva, lo único que se escuchaba era el chisporroteo de las cenizas, la lumbre de la fogata y el fuerte chirrido de la cascada- ¿por qué querrías ayudar a alguien cómo yo?- Itachi giró su rostro con duda -¿a qué te refieres cuando dices a alguien cómo tú?- el rubio apretó su puño con pena y frustración- olvídalo-
El Uchiha trataba de entender lo que le había dicho - ¿te refieres a ser jinchuriki?- el pequeño se escondió en su bolso de dormir, tapó su rostro, no quería hablar con nadie. E azabache lo vio con detalle "al parecer es así" ambos se quedaron dormidos, ya era bastante tarde.
ESTÁS LEYENDO
No volveré (Itanaru)
Romance-el pequeño sonrió con cariño, acercándose lentamente al mayor... - antes de irte, dijiste que me amabas... ...negó con la cabeza...- atravesó... su corazón ... - la chica lloraba por su amigo... - Tsunade... no puedes ir contra el pueblo, un golpe...