Capítulo 16

7.1K 782 18
                                    

Cuando llegó la pareja al consultorio, de inmediato el pequeño fue atendido por el médico a cargo, aunque estaba desmayado por el esfuerzo en vomitar. El Uchiha recostó a su novio en la camilla, el doctor comenzó a usar su estetoscopio en su estómago, sacó su equipo para ultrasonido, comenzó a pasarlo por el estómago del pequeño.

Itachi había sido cuidadoso en sólo levantar un poco su playera para que no se diera cuenta que era hombre su chico, comenzó a escuchar unos pequeños latidos, giró su rostro con sorpresa- felicidades, su esposa está embarazada- Itachi abrió los ojos tanto que casi se le salen ¿cómo diablos?, estaba en shock -¿está seguro?- el doctor confirmó. Cuando el Uchiha reaccionó, sonrió feliz, formaría una familia, un hogar, tendría hijos, sus propios hijos, lágrimas cayeron de sus ojos, las limpió con velocidad - hay un problema con el canal del parto, al parecer no se formó adecuadamente, tendrá que ser por cesárea, a pesar de no haber abultamiento en el estómago, el tamaño de los pequeños sugiere que en cuatro meses será la fecha de parto - Itachi lo vió con duda, las cuentas no le cuadraban, no dijo nada, pero imaginaba que si era un embarazo atípico y como tal, el tiempo también lo era, además de su situación como jinchuriki, tal vez tendría algo que ver - ¿dijo pequeños?- el Uchiha veía al doctor con ojos de emoción al detenerse en las palabras del sujeto - así es, serán mellizos señor -Itachi sonrió en grande por primera vez en su vida, abrazó a su pareja con cariño.

-No debe tardar en despertar, los dejaré solos para que le dé la noticia - el azabache confirmó bastante contento. A los minutos el pequeño comenzaba a abrir los ojos bastante mareado, la habitación le giraba un poco, los cerró nuevamente tratando de tranquilizarse, cuando lo logró lo primero que vio fue a su pareja frente a él, sonrió con ternura abrazándose al mayor - ¿qué me sucedió Itachi? -el mayor sonrió feliz, comenzó a besar su rostro con emoción sorprendiendo al pequeño - no sé cómo puede ser posible, pero contigo todo siempre es una sorpresa- el rubio sonrió tímido- tal vez es difícil para ti, pero quiero decirte que me hace muy feliz esta noticia, el doctor te revisó e increíblemente, estás embarazado- el rubio abrió sus ojos con sorpresa y algo de miedo.

Naruto se acomodó un poco incómodo - soy un poco idiota, pero estoy consciente que eso sólo lo pueden hacer las mujeres, ¿no es así?- Itachi confirmó - es así, primero no eres idiota, segundo, algo sucede, con la máquina de ultrasonido el doctor me mostró tu aparato reproductor, escuchamos los latidos de sus corazones, se veían sus cuerpecitos cariño - el Uchiha sacó una foto con manchas negras, podían definirse dos cuerpecitos en la imágen.

Naruto veía con miedo la situación - pe… pero pero y si no soy un buen papá, ¿sí también me repudian?- Itachi lo abrazó con amor -son tus hijos cariño, los únicos seres que te amarán incondicionalmente desde el día en que nazcan, serás su mundo hasta que crezcan y encuentren su propio camino-

Naruto lloraba viendo la imagen en sus manos, una pequeña sonrisa se mostró al final haciendo feliz a Itachi- seremos una familia, tendremos nuestra propia familia cariño - Naruto lloraba emocionado, asintió feliz, se abrazó al fuerte pecho de su pareja, mientras este lo abrazaba y acariciaba su espalda - le aplicaré un genjutsu al doctor el día de la cesárea para que no se entere que eres un hombre y denuncie tu embarazo, igual a las enfermeras que asistirán al doctor. Todo estará bien amor - el pequeño confirmó, besó su cuello con cariño - tengo hambre nuevamente ttebayo -Itachi mordió sus labios divertido, besó su frente, salieron del lugar directo nuevamente al lugar de ramen.

No volveré (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora