El mayor tenía arrinconado al pequeño en un muro de la cueva, lo besaba con necesidad, habían pasado casi tres meses desde que iniciaron su relación. El Uchiha colaba sus manos por la piel suave del pequeño, ambos se separaron buscando un poco de oxígeno, juntaron sus frentes, se sonrieron con amor- te extrañé pequeño - el rubio sonrió tímido, se encajó en su pecho absorbiendo el aroma de su pareja - quince días sin ti, me hiciste falta - el rubio giró su rostro hacia arriba viendo los ojos de su pareja - tú también me hiciste falta Itachi- el mayor lo abrazó con cariño, aún sentía distancia entre ambos, el autoestima del menor con los días iba mejorando, pero había días que flaqueaba- ¿lo lograste?- Itachi abrazó de la cintura a su pareja, lo alzó un poco dando besos cariñosos en el cuello del pequeño. Una sonrisa asomó en los labios del menor, asintió varias veces. Itachi sonrió feliz por su novio- eres increíble pequeño-
El rubio sonrió más en grande al escucharlo, se emocionó tanto que lo besó con necesidad, sus lenguas danzaban nuevamente, cuando el aire faltó, pequeños besitos se asomaban -¿sabes? he estado pensando en comenzar a construir una cabaña fuera de la cueva, nuestro hogar - el pequeño abrió sus ojos con miedo - ¿pero si nos encuentran?- el rubio se veía nervioso, Itachi tomó su rostro con cariño - mantendremos las barreras y el genjutsu, ¿te parece?-
El rubio lo vio a los ojos, asintió con más seguridad, sonrió feliz aunque ligero- sí quiero, quiero tener un hogar contigo Itachi - el azabache sonrió complacido, lo besó con delicadeza -vayamos a celebrar a la aldea - el pequeño confirmó emocionado, se pintó sus marquitas, se ató su cabello en una coleta alta, se puso su chamarra roja, sus botas de nieve, sonrió complacido.
Itachi se puso un gorro para cubrir su cabello, la coleta la metió en la chamarra azul, tapó sus ojeras con maquillaje, había conseguido unos lentes para su vista dañada, ahora los usaba como disfraz ya que su pequeño lo había curado completamente, ambos salieron de la mano a la aldea a buscar algo de ramen para celebrar el regreso del pequeño que dominó el modo sabio, también celebrarían que comenzarían a construir su hogar, se habían colocado el sello para que no sintieran chakra venir de ellos.
Mientras caminaban por la aldea pudieron observar a un grupo de shinobis de Konoha, ambos pudieron ubicarlos Raido, Genma, Aoba y Guy. El Uzumaki apretó su mano, Itachi lo abrazó por los hombros, besó sus labios mientras avanzaban -quien fuera civil, tan despreocupados- Guy se puso delante de Genma - si te sientes mal, podemos caminar y entrenar para que recuperes tu juventud mi querido amigo, además, aquí cerca está el estofado que les prometí, es delicioso - un diente le brillaba al sensei haciendo que al grupo le recorriera un escalofrío - no digas tonterías Guy, muévete tengo frío -la pareja se había emocionado con el beso. Cuando se relajaron se separaron tratando de recuperar el aire - vayamos a comer, antes de que te haga mío a la mitad de la aldea - el rubio se sonrojó en grande, asintió con velocidad, jaló de su mano hacia el restaurante donde el equipo shinobi se encontraba.
Guy observaba al chico con cuidado no sabiendo dónde lo había visto antes, el pequeño lo vio, sonrió ligeramente hacia el sujeto, de igual forma el sujeto del gorro se le hacía familiar, pero su cerebro no le permitía unir dónde los había visto, perdió interés cuando su estofado llegó- no te preocupes cariño, no sospechan- ambos comenzaron a comer emosionados. Al final pidieron dangos con té para terminar.
Cuando iban saliendo del pueblo, el pequeño sintió extraño su estómago, se soltó de su pareja, corrió junto a un árbol a vomitar todo lo que había comido, no podía dejar de hacerlo. Durante veinte minutos estuvo arqueada trás arqueada, a veces sólo el movimiento se presentaba - pequeño, te llevaré al doctor, me contaste que nunca habías enfermado, dudo que una comida ligera a comparación de las que hacías antes te haya hecho daño, vayamos - el Uchiha lo cargó con cuidado, lo tomó como princesa - disculpe, ¿su pareja se siente bien? ¿podemos ayudarlos? - el Uchiha fingió un poco su voz - le comenzó a doler el estómago, lo llevaré al doctor, no se preocupe - Itachi agradeció que el equipo de Konoha no indagara más, caminó con velocidad al consultorio, no podía correr o se delataría.
ESTÁS LEYENDO
No volveré (Itanaru)
Romance-el pequeño sonrió con cariño, acercándose lentamente al mayor... - antes de irte, dijiste que me amabas... ...negó con la cabeza...- atravesó... su corazón ... - la chica lloraba por su amigo... - Tsunade... no puedes ir contra el pueblo, un golpe...