Simplemente es como una forma de desahogarme a todo lo malo con la serie. Obviando a Marinette, claro.
1) Las reakumatizaciones.
Hay algo que me caga cuando alguien es re-akumatizado, y es que no le cambian en puto diseño, excepto a Chloe y a algunos pocos personajes.
Ejemplo: Reflekta. Te entiendo su reaparición en Reflekdoll y Gang of Secrets, pero explícame cuál es el sentido de su existencia en episodios como Felix o Guiltrip.
2) Inconsistencias.
Hay algo en las inconsistencias de esta serie que es frustrante, e involucra a los miraculous.
Se supone que el miraculous de la mariquita y el gato son los más poderosos, ¿No?
Bueno, literalmente el miraculous de la cabra y el gallo, ambos considerados inferiores, tienen poderes totalmente superiores si no los consideras OP.
Y déjenme recordarles que Thomas trabajó previamente en un cómic para el cual se basó en crear Miraculous...
3) Quinta temporada.
Hace días se filtró lo que pasará en la quinta temporada y por lo que pude entender puesto a que en la imagen se usaba puramente el traductor de Google y me cuesta entender por ese programa, las tramas simplemente... No me dan ganas de ver los episodios.
Literal hay cosas como que "Adrien se interesa en Marinette", o "Una chica totalmente salida de la nada como Zoe finge ser Ladybug y está en riesgo por el Hawk Moth", o "Zoe se enamora de Marinette". Y no me da buena impresión sabiendo lo mala que fue la cuarta temporada.
4) La animación.
Otra de las inconsistencias que mas me cagan.
Hay episodios hermosos en cuanto a animación. Y luego tienes esto:
No, no es una animación de prueba, así salió en el producto final.
Así mismo hay demasiados errores en la animación, y cuando lo digo es a un nivel que literalmente hay videos en Youtube que los recopilan.
¿Hay más cosas que les cagan de Miraculous?
ESTÁS LEYENDO
Miraculous, No One Loves You
RandomUn libro en el cual opinaré sobre por qué pienso que Marinette no debe ser idealizada ni amada, así mismo diré por qué la serie es terrible. Conste que son opiniones personales, si vas a defenderla que sea de manera sana y con argumentos. Bienvenido...