Teorías del fandom que fueron desaprovechadas

873 64 114
                                    

En toda clase de fandoms tenemos las teorías, incluso miraculous las tiene.

Aunque no lo crean, antes de la gastada teoría de los sentimonstruos habían otras teorías famosas dentro del fandom.
Dichas teorías o no fueron aprovechadas, o de plano no las ejecutaron bien. Por lo que decidí recopilar algunas de las teorías que pudieron tener potencial y los descartaron o de plano no los ejecutaron bien.

1) "Nathaniel portará el Miraculous del Zorro"

Esta es una clásica. Cuando estabamos todavía en la primera temporada y a su vez teníamos el hiatus hasta la llegada de la segunda temporada, hubo una teoría resonada en el fandom, la cual decía que el portador del Miraculous del Zorro iba a ser Nath.
Esto debido a que el miraculous daba el poder de crear ilusiones, y al ser Nath un chico con bastante imaginación debido a su aspiración por ser dibujante mas su personalidad tímida, encajaba perfectamente en el miraculous.

Al final todos sabemos lo que pasó: el Miraculous fue para Alya.

No me malentiendan, Rena Rouge no fue una decepción como tal, para ese entonces tenía bastante carisma como superheroina y a su vez era interesante, pero no niego que pudo ser interesante que Nathaniel tuviera un arco de desarrollo al usar un miraculous, y más cuando tiene un poder que encaja con el personaje.

2) "Aurora Boreal portará el Miraculous de la Abeja"

Esta también fue una clásica. En la época en la que se estrenó el mugroso final de la tercera temporada y se le quitó el miraculous a Chloe por el berrinchito de Thomas, muchos esperaban que mínimo tuvieran la decencia de darle el miraculous a un personaje que tuviera su relevancia... Aurora.

Para recordarles cómo es el asunto: Aurora tuvo bastante carisma para ser un extra, apareció en la intro aunque fuera por unos segundos, tiene un diseño claramente pensado a diferencia de la mayoría de los extras (los cuales son recolores descarados y mal hechos entre sí), era un personaje querido por el fandom (al igual que con Nathaniel) y por si fuera poco... LITERALMENTE FUE LA PRIMERA AKUMATIZADA DE LA SERIE.
Incluso para añadir algo más que ya de por si es por parte del fandom: la teoría sonó desde la segunda temporada, pues aunque sabíamos que Chloe iba a ser Queen Bee, sonaba a algo bien irreal porque todos pensaban que Chloe era la típica rubia malvada y ya.

Y Stormy Weather 2 por mucho que sea un episodio culero que pretende ser un clip show apresurado e irritante, tiene algo que reforzó la teoría: la parte en la que Chloe insultaba a Aurora y Marinette la defendía, dando la idea de que estas dos tenían una conexión que llegaría a una probable amistad, patrón que "casualmente" se daba con los portadores de miraculous para ese entonces.

La teoría fue bastante fuerte en el fandom, incluso se dice que existió una cuenta dedicada a hacer fanarts de Aurora como portadora del miraculous.
A su vez, aclaro que el fandom ya en ese punto sabía de la historia de Amber Bourgeois, pero no la tomaban en cuenta porque incluso ellos consideraban que la trama de una hermana perdida de Chloe sonaba demasiado ridícula para ser realidad.

Y al final... No solo no tomaron en cuenta la teoría, literalmente canonizaron la historia de Amber y la hicieron mucho más ridícula.

Acá como se puede notar, si me molestó que desaprovecharan la teoría. Hablamos de un personaje que tuvo su debida importancia en la serie.
Lo que me jode no es realmente que no la hayan vuelto portadora, lo que me jode es que la portadora literalmente fue una personaje salida de la nada, y encima la personaje solo existe para que la quieran antes que a Chloe.

Miraculous, No One Loves YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora