Chloe Bourgeois: cuando el creador se encarga de joderte por rencores

1.6K 112 176
                                    

Como todos sabemos, Chloe fue tratada como la mierda por parte de Thomas. Quien la volvió una personaje unidimensional cuyo único propósito es odiar a Marinette/Ladybug. Haciendo que el fandom la odie por ser la mala.

Ya sea haciéndola una pseudo racista, contradiciendo su backstory, arruinando su amistad con Adrien o incluso añadiendole una hermanastra para que todos la amemos, aún cuando yo terminé siendo medio hater de Zoe. Porque ella si que es unidimensional y es muy olvidable. Mientras que Chloe, aun con su asesinato de personaje, es más querible.

¿Por qué hago este capítulo? Simple: por un episodio que fue de los filtrados.

Si no se acuerdan de cuál hablo, ya que recién ahora se empezaron a eliminar los leaks, en un episodio Chloe ocupa del modo más ilógico, el cargo de presidenta de París. Y por ende la vuelven peor que Hitler.

Luego de rebajar su inteligencia con tal de que no sepa lo que es la democracia (porque es malosa), ella abusa de su poder al punto de generar una dictadura donde sus robots usan el poder del miracolas de la abeja, y manda a los tipos a una "detención", que consiste en caminar en círculos mientras los insultaba con su emblemática frase, y posteriormente daba una frase alentadora. Como si fuera una especie de mensaje subliminal.

Saltandonos una gran porción de la batalla y demás, cuando todo se soluciona, todos miran mal a Chloe, y el padre en un intento por tener un desarrollo inexistente como lo simpatizante en Gabriel, castiga a su hija y se la lleva a regañadientes a un avión, en el cual estaría yendo junto con Audrey a Londres.

Cabe aclarar que esta ultima la rebajaba y la insultaba, diciendo que su acción la volvió una deshonra para su apellido. Y por ende se la llevaría a Londres para "educarla".

Lamento la interrupción, pero seré honesto. Si bien Chloe la cagó a niveles enormes, y merecía afrontar una consecuencia de tal magnitud, esto no habría pasado si Chloe hubiera podido ir a terapia y así pudiera tener su arco de redención.

Siento que a este paso o se volvería una criminal psicópata, o directamente se suicidaría.

Ya antes de terminar, Chloe pretende humillar a Marinette contandole que Adrien sería mandado a Londres. Pero Marinette se la devuelve contándole que sabe la noticia, y que perdió todo lo que tenía, por lo que ella sería la "ridícula, totalmente ridícula", esto último según la marinela.

Y terminamos con Chloe quedándose boquiabierta, para después ponerse a llorar.

Y terminamos con Chloe quedándose boquiabierta, para después ponerse a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué hablé de este episodio? Simple, este episodio fue la prueba definitiva de que Thomas no tuvo reparos en cagarse en la lógica de su propia serie, solo para joder a Chloe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué hablé de este episodio? Simple, este episodio fue la prueba definitiva de que Thomas no tuvo reparos en cagarse en la lógica de su propia serie, solo para joder a Chloe. Demostrándome que tiene las actitudes de un infante.

Por lo tanto, puedo decir que Chloe terminó del modo mas cagado, y personalmente me sentí ofendido con este episodio.
¿Por qué dije "terminó"? Porque está sería su última aparición junto con la de Audrey.

¿Opiniones al episodio?

Miraculous, No One Loves YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora