Sabes que algo anda mal con tu serie cuando incluso el concept art supera con creces lo oficial...
Analizemos los cambios...
En el caso de Adrien le cambiaron el diseño de la remera, siendo puramente negra. Así mismo se siente que los jeans son un poco más oscuros.
Personalmente me gusta más este diseño, no es que el actual sea malo. Siento que el del concept art va un poco más con su backstory.
Refleja un poco más sus sentimientos con respecto a su vida, pero no deja de verse como un chico curioso con respecto al exterior que tiene confianza en lo que cabe, eso lo refleja su peinado.
En el caso de Nino tampoco hay algo malo, nomás le cambiaron el color de la remera y sus auriculares, me gusta más porque siento que combinan los colores, pero aún así me gusta también el oficial.
El diseño de Marinette tiene un atuendo diferente, un bolso que también es diferente y una hebilla.
Siento que este refleja un poco más la pasión por la moda de Marinette, y va más con la personalidad que tiene según la serie: ser torpe y alegre.Así mismo refleja que si bien tiene elegancia puede seguir teniendo sus weas ya que es una adolescente de 14 años.
Sabrina es de esos casos donde tiene un cambio bastante notorio: siendo su peinado, su color de cabello y atuendo (el cual tuvo cambios en la paleta de colores y la sección de las mangas, las cuales se ven arremangadas.
Siento que parece más una adulta en el cuerpo de una adolescente, pero la verdad me gusta más este diseño, siento que va más con el propósito de ser "la achichincle de Chloe".
Así mismo reflejaría una personalidad recta y seria por parte de ella, la cual sería la razón por la cual use esa ropa.
Chloe tuvo un cambio con respecto a su peinado y ropa.
Y personalmente ese diseño se supera.El diseño refleja bastante que Chloe es una chica con dinero que viste de ropa de marca, así mismo el hecho de que su gama de colores sea blanco y negro refleja que también tiene pasión por la moda, e incluso se podría hacer una referencia a los lados morales de una persona: o eres del lado blanco y bueno, o eres del lado malo y negro.
La chica que debería ser Juleka... Acá debo discrepar, el diseño no me gusta del todo.
Parece bastante desencajado con respecto a los diseños de los demás personajes, y se vería mejor reflejado en una serie con vibras de steampunk.Pero aún con eso, siento que el diseño tiene personalidad, nomás cambiaría la parte del pelo para que nomás esten unos mechones teñidos de ese modo.
Así mismo se puede dar una especie de justificación con respecto al diseño: podría querer incursionar en el mundo del rock y por eso se ve de una manera tan radical.
El diseño de Rose supera totalmente al oficial. Se ve más armonioso y tiene más silueta, lo cual es bastante útil si vas a trabajar en el diseño de un personaje.
Este es un concept art de cuando iban a promocionar el Artbook de Miraculous. Acá Marinette sigue siendo Bridgette, pero Felix se ve más como si fuera Adrien.
Este otro diseño por parte de Adrien me gusta totalmente: el hecho de que los colores sean apagados salvo su pelo rubio (el cual también parece estar levemente despeinado) refleja que sufre internamente, pero aún con eso se muestra feliz y capaz de hacer cosas que le gustan cuando se lo propone.
Este es un concept art de Marinette, acá se ve cómo sería el merch de la serie si lo llevaban a cabo, e incluso podemos ver diseños beta de Ladybug y algunas weas que usaría. Se ve que originalmente tendría un casco, un paracaídas, un cinturón, los aretes se podían alumbrar, incluso el yo-yo parece uno de juguete.
Literalmente esos diseños beta de Marinette refleja mucho más la pasión por la moda de la prota, y eso que uno de los diseños se parece demasiado a una de las protas de Winx.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous, No One Loves You
RandomUn libro en el cual opinaré sobre por qué pienso que Marinette no debe ser idealizada ni amada, así mismo diré por qué la serie es terrible. Conste que son opiniones personales, si vas a defenderla que sea de manera sana y con argumentos. Bienvenido...