Todos sabemos que Thomas Astruc es un idiota que merece ser considerado un lolcow.
Pero cabe mencionar que cayó tan bajo que una fan del lado angloparlante de YouTube lo comparó con Butch Hartman. Y eso significa que haces tu trabajo para el orto.
¿Tiene sentido la comparación?
Si.
Top 10 cagadas que cometió el Thomas.
10) Decir que Jesús sería el portador de un Miraculous.
9) Bloquear a todo usuario que le lleve la contraria.
8) Despreciar a los usuarios que hacían teorías de su serie. Esto mismo lo hizo con los que escribían fanfics, comparándolo con cocinar y manejar un restaurante.
7) Incluyó muchas escenas y situaciones comprometedoras entre los personajes menores de edad de su serie.
6) Hacerle spam de su serie a un conocido dibujante de cómics. Alardeando de que fueron creativos con los poderes.
5) Criticar a un usuario porque habló de lo racista que sonaba una página de un cómic. En el que Marinette parecía juzgar a un afroamericano de ratero.
Cabe aclarar que en el cómic como Chloe le robó la ropa estaba desnuda...
4) Dijo que la religión no existía en Miraculous para no incluir a un personaje musulmán, convenientemente cuando en Francia se pasaba una ley para que las mujeres no pudieran usar hijab en la vía pública...
3) Jactarse de que en Kung Food se aseguró de basarse en cosas de China, así como contratar a un actor chino para asegurarse de no cometer errores, pese a que el diseño del akumatizado de turno notablemente era una burla a Dragon Ball.
2) Criticó a Pixar de que sus animaciones eran inferiores. Pese a que irónicamente Miraculous tiene errores que llegan a estos niveles
1) Criticar Encanto solo por el chiste de un usuario.
Asi que si, Thomas Astruc si que tiene motivos para ser comparado con Butch Hartman, y los tiene merecidos si soy honesto.
¿Me olvidé algún motivo por los que Thomas es un lolcow? Siéntanse libres de comentar.
Dejo un video en inglés que habla de las cagadas de Astruc xd.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous, No One Loves You
RandomUn libro en el cual opinaré sobre por qué pienso que Marinette no debe ser idealizada ni amada, así mismo diré por qué la serie es terrible. Conste que son opiniones personales, si vas a defenderla que sea de manera sana y con argumentos. Bienvenido...