Miraculous, tantas cosas mal contigo...
Hoy hablaremos de algo que la serie peca en casi todo sentido: el desarrollo de personajes.
Esta serie es totalmente incapaz de desarrollar a los personajes, y para ello veamos a los personajes clave en este punto.
Chloe Bourgeois: bonito desarrollo, creador totalmente irredimible.
Todos sabemos como es el asunto de Chloe: en un intento para hacerla destacar le dieron episodios como Despair Bear o Zombiezou, donde podíamos apreciar su desarrollo como personaje.
Sorpresivamente este fue muy bien llevado. Y no es sorpresa sabiendo que la segunda temporada no fue dirigida por Thomas, si no que por Jeremy.
Incluso me atrevo a decir que los episodios del desarrollo de Chloe son los mejores de la serie. Solo vean el especial del Combate de las Reinas.
Desafortunadamente llegó la tercera temporada, y a si mismo su final, el cual mandó al carajo el desarrollo y la volvió malvada.
Todo porque Thomas Astruc no superó que Chloe sea mas querida que la hija ficticia.
Así mismo, este se atrevió a tomar a su audiencia de estúpida, e inventar que nosotros fuimos los que creímos que tendría su desarrollo, y realmente quería mostrar que hay personas que no van a cambiar, sobre todo si afecta a sus privilegios.
Entiendo que existe gente así en la vida real. Pero si ese era su propósito... ¿Cuál era el punto de hacer esos episodios donde tenía su desarrollo...?
Actualmente Thomas la volvió irredimible con tal de que su fandom compuesto en su mayoría por mocosos que no saben lo que es la madurez la odie. Y lo logró...
Así mismo, la jodió de un modo bastante obsesivo: le puso una hermanastra (ya hablaré de Zoe al rato) con tal de que todos le chupen las patas, destruyeron su amistad con Adrien y en un futuro con Sabrina, deformaron su amistad con esta última para que la trate de esclava, le dieron el miraculous que usaba a la hermanastra, aún teniendo la razón la tomaban como la mala, e incluso la volvieron la alcalde SIENDO MENOR DE EDAD para volverla peor que Hitler y que al final esta sea mandada con Audrey a Nueva York, y su propio padre renunció a su custodia para ir con la hermanastra...
Si esto no les grita que Thomas debería ser obligado a tomar terapia, no se qué onda con ustedes...
Gabriel Agreste: ¿Eres un puto manipulador que no le importó chantajear a la gente, incluido tu hijo, solo para revivir a tu mujer y destruir el mundo? ERES REDIMIBLE.
Gabriel fue un personaje totalmente patético e irritable, eso lo sabemos todos, pero este personaje demuestra que Thomas ni siquiera puede decidirse a qué punto quiere ir.
Algunas veces ponía a Gabriel como el estereotipo de padre distante y exigente, que si bien era Hawk Moth no quería lastimar a su hijo, pero otras veces lo volvía un manipulador berrinchudo que manipulaba a todos, incluido su propio hijo, solo para conseguir los miraculous.
Y desgraciadamente sabemos cómo acabó...El punto es que aún con eso... Es visto como el bueno, solo porque "ñiñiñi tiene un pasado trágico donde era pobre y lo corrompió el dinero, ñiñiñi quiere revivir a Emilie".
¿Cuántas veces pasaremos por esta conversación...? ¡TU PASADO NO ES UN PASE A SER UNA MIERDA DE PERSONA!
Y no, Juanita, el dinero no te corrompe, solo demuestra como eres realmente.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous, No One Loves You
RandomUn libro en el cual opinaré sobre por qué pienso que Marinette no debe ser idealizada ni amada, así mismo diré por qué la serie es terrible. Conste que son opiniones personales, si vas a defenderla que sea de manera sana y con argumentos. Bienvenido...