Todos recordamos la infame escena de Adoration, donde Zoe le confiesa sus sentimientos amorosos a la Marinela, ¿Verdad?
Pues bueno, yo considero que es inclusión forzada. Les contaré el porqué de ello.
¿El enamoramiento de Zoe a Marinette es forzado? ¡Pero si tenían señales desde antes!
Eso es falso. Desde su aparición hasta el episodio donde esto pasa NUNCA se ha visto que Zoe vea a Marinette como algo más que una amiga.
Y no, no me vengan con que "es fuera de cámara" o "es experta ocultandolo".
Cuando alguien se enamora, aún si la persona sabe ocultar sus sentimientos se pueden llegar a notar las señales en un punto, que la persona sea ciega como para verlo ya es su tema.
Así mismo, esto sería más relevante si Zoe fuera, no se, crucial para la serie.No te pido que la pongas de la nada de prota, solo pido que ocupe relevancia como para que me importe que sea lesbiana o pansexual.
¿Quieren un buen ejemplo de inclusión al colectivo LGBT? Vean a Todd de Bojack Horseman.
El wey fue bien relevante en la serie, y se exploró como para que se de a entender que es ace. Hasta un episodio se centra en él tratando de no hacerla con una ajolote que también es ace.
Un consejo, si tu personaje no va a ser tan importante tanto para la audiencia como para la trama, no le des esta clase de datos, al final se sentirán artificiales.
Otra cosa que me causa conflicto es que justo de todos los personajes se enamore de la María Inés.
Digo yo, ¿Qué no existen otros pibes y pibas para encajetarles pareja? ¡¿Por qué todos los chicos tienen que ir con la Mary Sue y por qué las chicas con el Simp con la fiebre del Mordecai?!
De milagro que a Felix le encajaron a Kagami, y eso que el Feligami en la serie es incluso igual de forzado.
En fin, que si esto no fue inclusión forzada, no se que wea es...
ESTÁS LEYENDO
Miraculous, No One Loves You
RandomUn libro en el cual opinaré sobre por qué pienso que Marinette no debe ser idealizada ni amada, así mismo diré por qué la serie es terrible. Conste que son opiniones personales, si vas a defenderla que sea de manera sana y con argumentos. Bienvenido...