Muchos recordamos esa cagada de episodio llamado Animaestro, ¿Verdad?
Muchos por la "prueba" de que Chloe es racista, otros por esas animaciones en 2D que harían que Gumball sienta cringe, y otros por esta lacra de acá...
Nisiquierasevebienlpm...
Como se puede apreciar, Thomas se hizo un self insert para ser el akumatizado de turno. Y si pensaban que su diseño anterior era feo, es que no vieron este otro...
Y por esto hay cosas que se ven bien en 2D, pero en 3D es todo lo contrario...
Vamos a hablar de los self insert...
En caso de que alguien viva bajo una roca: el self insert es introducirte en la historia como algún personaje.
Yo considero que es más que aceptable esta práctica, pero existen modos para hacerlo bien, y otros los cuales te hacen parecer el autor de un fanfic cringey en el cual está en un harem.
Veamos un buen ejemplo de self insert... Stan Lee.
Stan Lee se introducía como un simple cameo en la mayoría de las películas de Marvel (o incluso en Big Hero 6 como el padre de Fred), y realmente se apreciaba el como lo hacía, ya que era sutil, bonito, y no aportaba mucho más allá de ser un cameo.
Así es como deberías hacer por lo general un self insert.
"Pero Fran, quiero un self insert que aporte algo"
Ah, ¿Quieres que tu self insert sea relevante en la trama? Eso está bien, pero por favor, trata a tu personaje como si fuera otro más del montón, no le des un trato especial o lo hagas protagonizar momentos como estos...
Yendo a Thomas, la razón por la cual su self insert es un asco, es porque se siente como cuando el autor se mete en el fanfic como el que tiene un harem.
La diferencia es que aquí lo hizo para ser bendecido por todos los personajes. Literalmente su episodio debut gira en torno a que "no lo respetaban como director".Asi que si, está bien hacer un self insert, pero no seas como Astruc.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous, No One Loves You
RandomUn libro en el cual opinaré sobre por qué pienso que Marinette no debe ser idealizada ni amada, así mismo diré por qué la serie es terrible. Conste que son opiniones personales, si vas a defenderla que sea de manera sana y con argumentos. Bienvenido...