Como hace tiempo terminó la peor temporada de Miraculous, decidí dar mi opinión ante los episodios de esta.
Evolution
El inicio de temporada, como esto es Miraculous simplemente es innecesario comentar lo malo que es el episodio.
El primer episodio y ya la cagaron de maneras impresionantes. Así de malo es.
Literal el episodio es la mayor exponente de que Miraculous no sabe ni lo mas basico de viajes en el tiempo.
Los personajes son bien pendejos, la trama es bastante insoportable, etc.
Imaginense lo horrible que se pondrá si este inicio de temporada es así de cagado.
Multiplication
Seré honesto, cuando se anunció el episodio no lo quise ver porque se me hizo aburrido.
Lo he visto, y literal fue como lo imaginé.
Este episodio solo existe para demostrarnos que ahora los miraculous pueden ser usados en los poderes de los akumatizados, fuera de eso es demasiado olvidable.
Ah cierto, ahora Tomoe mágicamente es malvada porque se une al Gabriel, cuando antes solo la mostraron como una mujer seria que le pone presión a su hija.
Destruction
Fun fact: olvidé que existía el episodio. LITERAL.
Literalmente este episodio solo lo recuerdo porque al miracolas del gallo le aventaron un retcon para volverlo menos OP. Fracasando terriblemente en el proceso.
Posteriormente está el hecho de que cuando la marinela puede recuperar los miraculous, hace lo mismo que en Evolution y se pone a hablar en lugar de accionar.
Este episodio es una perdida de tiempo, acostumbrense a eso.
Jubilation
De por sí este episodio es el inicio del relleno eterno.
La nueva personaje, Socqueline, es olvidable y se siente como un pobre intento de poner a Bridgette, el drama de Marinette la hace quedar como una caprichosa, el akumatizado del episodio es inútil, etc.
Pero si hay algo que destaca es ESA ESCENA.
Dos palabras... UNCANNY VALLEY
Fuera de eso, este episodio no destaca en NADA.
Illusion
El episodio que arruinó más a Nino.
Se supone que debo verlo como un estratega, pero solo lo veo como un inmaduro al que no le importan los sentimientos de su mejor amigo con tal de cumplir su plan.En otros puntos este episodio es de esos que te hacen querer arrancarte el pelo de lo insoportables que son.
Y ya con el tema de la resistencia... Solo diré que incluso Sonic Forces lo hizo mejor, Y ESO QUE SIGUE SIENDO UNA PORQUERÍA.
Insisto, ni las series cringey de Nick Jr hacen plots tan infantiles.
Determination
ESTÁS LEYENDO
Miraculous, No One Loves You
De TodoUn libro en el cual opinaré sobre por qué pienso que Marinette no debe ser idealizada ni amada, así mismo diré por qué la serie es terrible. Conste que son opiniones personales, si vas a defenderla que sea de manera sana y con argumentos. Bienvenido...