Estaba en Facebook viendo de encontrar a una usuaria del fandom de Miraculous donde iba a una página para lloriquear porque la bloquearon.
Este meme de la pagina donde me enteré de la persona en cuestión lo resume todo.
En serio, como estudiante que acaba de pasar su primer año de universidad, me cuesta DEMASIADO creerle de que va a una universidad, estudia derecho, y tiene un trabajo.
Volviendo al punto, me encontré una pagina que si bien no es de mis favoritas, puede tener pocos posts pasables. Siendo este uno de ellos
Personalmente estoy de acuerdo con el post. Pero desgraciadamente y como me lo esperaba: varios usuarios defendían a la Marinela con comentarios como estos
Personalmente me molesta las excusas rebuscadas que se mandan para defender a la marinela.
No, Juliana, no porque tiene 14 debemos hacer la vista gorda ante sus cagadas. Cuando hipócritamente te quejas de Chloe, Kagami o Lila, las tres siendo de la edad de la Mari.Esto es parte de un guión filtrado. Donde Rose trataba de justificar lo mala que fue Chloe, mientras que Mylene le comenta que merecía ser odiada.
Por una parte entiendo que Mylene le diga a Rose que no siempre puede verle lo bueno a la gente, así mismo, Rose tiene algo de razón con que Chloe se ve afectada al tener mommy issues.
Ninguna tiene la razón al 100%. Chloe si bien merece afrontar las consecuencias por ser una culera, también necesita gente que la apoye de manera genuina y terapia. Lastima que a Thomas no le interesa la psicología en sus propios personajes porque tiene el complejo que Chris Chan tenía para evadir la realidad.
En conclusión: si algo es indefendible, NO LO DEFIENDAS. Vas a quedar como un imbécil.
Pd: vi los spoilers de la sexta temporada... Está bien jodida, y aún con Jeremy no se si realmente quiero verla, porque a este punto es una telenovela culera...
ESTÁS LEYENDO
Miraculous, No One Loves You
RandomUn libro en el cual opinaré sobre por qué pienso que Marinette no debe ser idealizada ni amada, así mismo diré por qué la serie es terrible. Conste que son opiniones personales, si vas a defenderla que sea de manera sana y con argumentos. Bienvenido...