Buenas, voy a analizar un episodio que desde siempre consideré cringey, incluso a mis 16 años sentí demasiada pena ajena, y lo aclaro porque para ese entonces era difícil que algo así me pase.
Animaestro, un episodio que ofendería a Stan Lee.
El episodio comienza con varias escenas del anime de Miraculous, el que iba a ser la serie originalmente.
Resulta ser el trailer de una película de Ladybug y Chat Noir. Es ahí cuando aparece el personaje que va a ser el foco... Thomas Astruc...Se ve como un tipo que come pura comida chatarra, con la diferencia de que se baña, y ni le queda la paleta de colores...
Ahí se anuncia que se hará un evento por la premiere, donde entre los invitados estaba Adrien. Marinette en un inicio no iba a ir pero bueh, sabemos como es ella.
De ahí va con sus padres, quienes convenientemente participarán en el evento, por no decir que CONVENIENTEMENTE necesitan un camarero.
Marinette trata de convencerlos de ir, pero bueh, como es bien torpe parece que no la dejarán ir y la mandarán a limpiar el desastre que hizo-
Nah mentira, CONVENIENTEMENTE LA DEJAN IR.Ahí Marinette revela que tiene un macaron especial que piensa darle a Adrien, el cual es de fruta. Cabe destacar que Marinette hacia estos macarons cada domingo con tal de dárselos a Adrien... Chica, la obsesión...
Posteriormente se nos muestra un reportaje donde aparecen celebridades entrando al cine, por lo que aparece Thomas Astruc y no le dejan entrar.
Ahí cuando el guardia nota que era el "director" pese a que este ni conoce como son Ladybug y Chat Noir, le pide que le comente como filmaron a los héroes, a lo que Thomas se pone de egocéntrico con que "los animé, eso son los dibujantes" (eso último lo dice, y como futuro dibujante de comics me siento asqueado).
A propósito, me parece un tanto ilógico que Thomas diga haber hecho una animación claramente hecha por una empresa de animación japonesa.
Después se muestra a los padres de Marinette enseñándole a servir, por lo que la tipa dice estar preparada, pese a que cinco segundos después se tropieza, y previamente ella parecía haber roto unos platos por caerse.
Ahí se nos muestra una conversación donde Jagged y Thomas hablan de la película.
El rockero asegura que Ladybug es su amiga, y habría hecho la película.A lo que Thomas asegura que él creó la película.
Jagged asegura que él habrá escrito la historia, cuando el dice que lo habrán hecho los guionistas.De ahí luego Jagged piensa que él hizo la animación, y Thomas asegura que eso lo hicieron los animadores.
Ahí apareció Marinette, quien convenientemente seguía medio de pie, y logra ser salvada por Jagged, quien comienza a presumir de que ella si es una dibujante, le diseñó unas gafas que se ven muy cutres, y que le hizo la portada de un disco.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous, No One Loves You
RandomUn libro en el cual opinaré sobre por qué pienso que Marinette no debe ser idealizada ni amada, así mismo diré por qué la serie es terrible. Conste que son opiniones personales, si vas a defenderla que sea de manera sana y con argumentos. Bienvenido...