Disclaimer: Los Vengadores no me pertenecen, son de Disney y de Marvel, solo la historia y los personajes que no reconozcan me pertenecen.
NOTA: Negritas en ruso.
A pesar de todo lo que había vivido en su vida, Allysson no podía entender cómo la vida podía pasar tan rápidamente de la calma al caos como lo estaba haciendo en ese momento. Movió la cabeza, sus rizos rubios salieran un poco de las trenzas que su madre he baja hecho más temprano.
—¿Que van a hacer?—rió la bruja—¿Creen que pueden enfrentarme a mí? ¿Acaso no saben quien soy?—Las tres niñas negaron con la cabeza, inocentes, haciendo que Agatha continuara hablando, una parte de su mente trabajaba en Sasha intentando despertarla de aquel coma para que se fuera con ella—Existo solo por sus temores. Soy una conjunción de todas las cosas que les harían daño, ¿están seguras que se quieren enfrentar a eso?
Allysson se detuvo por un momento, pensando qué hacer. No importaba lo poderosa que llegara a ser Pippa, no podrían con esa bruja. Algo se lo decía, lo sabía en el centro de sus entrañas.
—¿Quién eres? ¿Qué quieres aquí?
—Solamente tienen que darme a la Brujita.
—¡No te acercarás a Sasha!—gritó la chica con rabia.
—¿Crees que puedes ganarme, Alinka? ¿No fui capaz de mostrarte lo peor de ti misma?
Mientras las tres niñas intentaban detener a Agatha en el patio de la base, Niko y los gemelos buscaban una forma de sacarlos todos de ese embrollo.
—¿Y si nos montamos en uno de los automóviles y nos vamos?—cuestionó Billy—Tommy puede llevarse a Sasha...¡sería más fácil huir así!
Niko no quería huir de la pelea, pero tenía tres niños aterrados detrás de él. Patrice y sus dos mejores amigos no tenían la menor idea de lo que estaban pasando, solamente gimoteaban llamando a sus respectivos padres.
—Maldito presidente—musitó el pelirrojo, enojado—¿En qué demonios estaba pensando para llamar a mis padres ahora?—se volvió a los gemelos Maximoff—¿A dónde podríamos llegar a Sasha para que esa mujer no la encuentre?
—¡No lo sé!—dijo Billy desesperado—Estoy segura que sabe que vivimos en Westview...creíamos que la base era el lugar más seguro.
Una idea se cruzó en la mente del pelirrojo.
—¡Y lo es!—dijo el chico—¡Hay que llevarla con Thorunn! ¡Ella dijo que es una hechicera! ¡Seguro puede ayudarnos!—se volvió a su hermana, inclinándose para verla a los ojos y limpiarle las lágrimas—¡Patty, mi rojita! ¿Sabes cuál es el apartamento del tío Thor?—la pelirroja asintió con la cabeza—Vas a ir corriendo con tus amigos allá y le vas a decir a la princesa que yo te envío, que tenemos un problema, ¿está bien?
En los últimos días, Patrice había aprendido que lo mejor que podía hacer para sobrevivir era obedecer a sus hermanos mayores, aunque no estuviera de acuerdo con lo que le decían. Tomó a Barbara y a Harley de la mano, haciendo que los tres corrieran sin control hasta los ascensores pero estos no servían.
—¡PRINCESA!—gritó la niña entre lágrimas—¡AYÚDANOS! ¡AYUDA!
Nadie escuchaba a los más pequeños porque los tres varones habían corrido al ala médica, viendo el desastre que la magia de aquella mujer comenzaba a causar. Tommy intentó correr con todas sus fuerzas para recuperar a su hermana, pero rebotó contra una burbuja invisible. Cayó de cabeza al suelo, tocándose la cabeza y viendo cómo salía sangre de ella.
—¡Intentaré hacerlo yo!—dijo Billy.
Niko negó con la cabeza, sosteniendo a su amigo por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Rebirth 2: La Cruzada de Los Niños || Romanogers
AdventureHan pasado 10 años desde que Alinka llegó a la vida de Steve Rogers y Natasha Romanoff. Junto a sus dos hermanos y a sus amigos, han crecido protegidos de la maldad que los creo. Ahora, con el soldado del invierno suelto, Sasha Maximoff quiere resp...