33. Ayudar

217 32 140
                                    

Disclaimer: Los Vengadores no me pertenecen, son de Disney y de Marvel. Solo la historia y los personajes que no reconozcan me pertenecen. 

NOTA: Negritas en ruso. 

Patrice sentía que no perdonaría nunca a su familia; pensando que tenía que unirse a la búsqueda de su hermana.

—¡No es justo! ¡No me quiero ir a la granja!

—¿Quién dice que tienes que irte?

Laura apareció en ese momento, abriendo los brazos para rescatar a su ahijada, que peleaba con Pepper para irse con su madre al Quinjet.

—¿Me vas a llevar con ellos?

—Lo siento, cariño—dijo Laura—Pero hemos venido a quedarnos contigo.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, escondiendo el rostro en su cuello. Nathaniel estaba asustado, jamás había pensado que perdería a Allysson antes de decirle lo que sentía por ella.

—Papá, ¿por qué no me dejan ir?—preguntó el chico—¡Niko va!

—Niko es tres años mayor que tú, además de tener entrenamiento adecuado para enfrentarse a lo que vamos a ver.

—¡Quiero ayudar con Allysson! ¡Por favor!

Clint negó, viendo su hijo menor.

—Necesito que te quedes con tu madre y tus hermano, además la ayudarás cuidando a Patrice—señaló a la niña que lloraba—Porque ella debe estar preocupada por su hermana, seguramente si sabe que estás cuidando a Patty se sentirá mejor.

—¿Mis hermanos tampoco van?—cuestiono con los ojos llenos de lágrimas—¿Ni Lila?

—¡No te librarás tan fácil de mi, pequeñito!—dijo la chica.

La familia Barton se quedó en la zona aérea viendo cómo Patrice intentaba contenerse para no dejarse caer. Una vez que el imponente Quinjet se perdió en el cielo, Laura los convenció de bajar a sus habitaciones, buscando algo para entretenerse, pero era inútil. La menor de los Rogers se negaba a hacer otra cosa que no fuera mirar por la ventana, como si su familia fuese a aparecer mágicamente por allí.

—¿Estás segura de ir a la escuela, Patty?

Al día siguiente, la niña se presentó con las ropas de la escuela, la mochila al hombro y una mirada triste.

—No quiero seguir aquí, por favor...

Laura no estaba convencida, pero le había prometido a Natasha hacer el día a día lo más normal posible para Patrice, por lo que accedió. La pelirroja no se despidió de nadie antes de correr a la entrada del edificio, donde Barbara y Harley la esperaban.

—Lo siento mucho, Patty—le dijo Harley con una sonrisa triste—Morgan nos ha contado lo que está pasando.

Patrice no dijo nada, solamente se abrazó a sus amigos con fuerza, llorando. El día de escuela no sirvió para distraerla, solamente la hizo elaborar un plan cada vez más complicado para ayudar a su familia. Esperando que su tía pasara por ella, se sentó junto a los gemelos.

—Ustedes van a ayudarme—dijo con decisión—A buscar a mi hermana.

—Pensé que tus papás se estaban encargando de eso.

—No creo que sea suficiente.

—¿Por qué no lo crees? ¿Qué ayuda necesitas?—Los tres niños se sobresaltaron al ver a Lila Barton frente a ellos; definitivamente daba la impresión de ser un Agente de S.H.I.E.L.D. que iría a una misión. Patrice no pudo admirarla más en ese momento—Así que tu eres la hija de mi tía Bobbi—dijo Lila, finalmente—Y tu su hermano.

Proyecto Rebirth 2: La Cruzada de Los Niños || RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora