Disclaimer: Los Vengadores no me pertenecen, son de Disney y de Marvel, solo la historia y los personajes que no reconozcan me pertenecen.
NOTA: Negritas en ruso.
NOTA: Menciones de suicidio.
La sala de Nuevo Asgard estaba completamente en silencio al escuchar al amenaza de Natasha.
—¿No van a decirle nada?—quiso saber el presidente, furioso—¿Van a dejar quémate a unos chicos inocentes?
—¿Nuestros hijos no lo son?—saltó Tony, furioso—Sabes muy bien que había otros chicos en nuestro Quinjet, no solo los que pertenecían a GENESOL—Stark movió la cabeza, furioso—¡Independientemente de eso! ¡Había un contrato legal! ¡Los niños no le pertenecen a nadie! ¡Ni los gemelos, ni Sasha, ni Niko ni Ally!
—Son propiedad intelectual...—el presidente—Tal vez no lo pueda comprobar con el chico de Petrovich, pero todos los demás tienen un ADN anotado en una base de datos de patentes, no podrán hacer nada contra eso.
Natasha chasqueó la lengua, tan molesta que incluso el rey del trueno había palidecido, observándola con algo de temor.
—Nunca te vuelvas a referir a Nikolay de esa manera—escupió Natasha—F.R.I.D.A.Y., abre el archivo 2342, ¡ahora!
El hombre levantó las manos.
—¡Espera! El ADN de Alya podría salvar al mundo, sí ayuda a GENESOL.
—¿Cómo?
—¿Tienen idea de la maravilla que representa esa chica? Lo que podríamos hacer con ella.
—Es nuestro hija y será ella la que decida lo que quiere hacer...—sentenció Natasha—Has perdido tu última oportunidad.
Los Vengadores esperaban la respuesta del hombre, cuando este desapareció haciendo que giraran a ver a Agatha, parecía estar en una especie de trance, levantándose por el aire con rapidez. Había encontrado una manera de romper las runas que Wanda había construido a su alrededor.
—¡Les propongo un trato!—exclamó—Para poder volver a ver a sus hijos.
—¿Por qué querríamos algo de ti?—dijo la Bruja Escarlata—Además, estoy segura que volverás a pedir a mi hija...
—Ya te hemos dicho que no se intercambia una vida—espetó Steve, furioso—Sasha es una de nosotros.
Pero quién había actuado contra Agatha había sido Visión, sorprendiendo incluso al Soldado del Invierno que estaba preparando el rifle para dispararle en la cabeza.
—¿Qué es lo que quiere, señora Harkness?—preguntó el sintetoide, viendo fijamente a la bruja.
La mujer se estremeció, el poder de la gema que vibraba en Visión la hacia sentirse atraída a donde se encontraba.
—Han jugado con algo muy peligroso al construirte, Visión—dijo viendo a Tony—Pero no tanto como lo que intentó hacer GENESOL.
—¿Sabes exactamente cuales eran sus motivos?
—Les dije que les proponía un trato, ¿no?
Wanda se había levantado con sus poderes, rodeando rápidamente a la bruja para que no pudiera huir de nuevo. Ella quería reventarla, desaparecerla para que no volviese a ser una amenaza, pero había aprendido de los mejores; primero necesitaban negociar.
—¿Qué es lo que quieres?
—Quiero poder educar a la niña...a Alexandra.
—Su nombre es Sasha—dijo Bucky, furioso—¿Por qué habrías de hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Rebirth 2: La Cruzada de Los Niños || Romanogers
AdventureHan pasado 10 años desde que Alinka llegó a la vida de Steve Rogers y Natasha Romanoff. Junto a sus dos hermanos y a sus amigos, han crecido protegidos de la maldad que los creo. Ahora, con el soldado del invierno suelto, Sasha Maximoff quiere resp...