44. Estallar

182 33 145
                                    

Disclaimer: Los Vengadores no me pertenecen, son de Disney y de Marvel, solo la historia y los personajes que no reconozcan me pertenecen. 

NOTA: Negritas en ruso. 

Nikolay se pasó las manos por el rostro.

—Allysson, no es momento para esto.

Había ido a checar a su hermana, preocupado por cómo podría encontrarse después de que su madre partiera; pero no la encontró. Sabía que todavía tenía una oportunidad de encontrarla, el resto de las cuadrillas de rescate no habían salido.

—Thorunn, ¿has visto a Ally?

—No, ¿por qué?—preguntó la asgardiana—¿La necesitas para algo?

—¡Maldita sea!

—¿Sabes que puedo entender todos los idiomas del mundo?—retó la chica—Y te ves jodidamente sensual cuando maldices.

Antes de que Niko pudiera responder a eso, un estruendo hizo que ambos adolescentes cayeran al suelo.

—¿Qué demonios fue eso?

—No tengo la menor idea...—dijo Thorunn—¡Tenemos que ir a ver!

Las alarmas de la aeronave comenzaron a sonar; F.R.I.D.A.Y. alertaba a los chicos que deberían estar preparados con el uniforme puesto.

—Cap, ¿qué tenemos?

Steve vio a su hijo, impresionado por la fuerza que tenía, como podía cambiar para ponerse en acción de un momento a otro; dispuesto a tomar las ordenes de su propio padre. Él debía hacer lo mismo, poner los sentimientos a un lado y recordar que él era un soldado en entrenamiento.

—Estamos bajo ataque del ejército americano; tal vez no puedan tirar el quinjet pero intentaran hacer todo el daño posible—dijo el Capitán—Tendremos que salir a hacer contención para que puedan huir con los niños.

Niko asintió con la cabeza, ese era un gran paso para su padre; no enviándolo con los demás niños. Con el rabillo del ojo pudo ver a los gemelos Maximoff listos para enfrentarse a lo que fuera necesario.

—¿Dónde está tu hermana, Nikita?—preguntó Tony, entrando en ese momento—Estamos esperando para crear la distracción y que ellos se vayan.

—No la he visto...

Otra sacudida hizo que todos miraran hacia abajo, poniéndose en acción. Steve sentía la preocupación en su pecho por la ausencia de Allysson, pero tenían que ponerse a trabajar cuando antes para proteger a su familia.

—¡HAY QUE SALIR DEL ESPACIO AEREO AMERICANO!—dijo Sam, entrando con rapidez—¿Crees que puedas contactar a tu padre, Thorunn?

—No estoy segura, pero lo intentaré.

Dijo esto antes de salir, acariciando la mano de Niko como único gesto de cariño.

—¡En acción!—dijo el pelirrojo—¿Puedes ver cuántos enemigos tenemos exactamente, Wiccan?

—¡Trabajando en ello, Металлический человек!

Wiccan salió, pasando junto a su madre y a Visión. El soldado del invierno se había quedado un poco atrás, viendo como Sasha parecía querer salirse de la cápsula que se llevaría a los niños con Pepper Potts.

—Lo lamento, luciérnaga, tienes que ir con ella.

—¡Estoy segura que Ally está aquí! ¡Si ella puede pelear, yo también!

—Enviaré a mi hermana contigo en cuanto pueda, tampoco tiene porque estar aquí—sentenció Niko.

—Escucha al chico—dijo el soldado.

Proyecto Rebirth 2: La Cruzada de Los Niños || RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora