Disclaimer: Los Vengadores no me pertenecen son de Disney y de Marvel, solo la historia y los personajes que no reconocen son míos.
NOTA: Negritas en ruso.
Parecía que las noches eran cada vez más oscuras para la familia Rogers. Cuando terminaron de conversar, asegurándole a Natasha que no dejarían de creer en ella por más que la opinión pública, y ella dijeran lo contrario, se encontraron con que Nathalie había desaparecido de la base.
—No pudo haber violado la seguridad de la base—repetía Niko—Es obvio que tuvo ayuda, o salió de aquí de alguna manera, pero no debió ser capaz de hacerlo sola, yo me encargué de eso.
—¿Y si es más inteligente de lo que pensamos?—propuso Patrice.
—En este momento solo se me ocurren cuatro personas, además de mí, que podrían hacer algo con esta clase de seguridad y voy a descartar a tres por obvias razones.
—Mamá, el tío Tony...¿y?
—La Agente Johnsson—dijo el chico—Es la encargada de seguridad de S.H.I.E.L.D.
—¿La amiga de la mamá de Lya?
—La misma, pero eso no importa ahora.
Allysson entrecerró los ojos, comenzando a entender.
—La otra, te refieres a Julianne, ¿no es así?—dijo la rubia.
—Tienes que hablar con ella—aportó Patrice—No es justo lo que le estás haciendo.
Niko se puso a la defensiva en ese momento, completamente tenso. Sabía que sus padres llegarían en cualquier momento, así que no quería tener esa conversación frente a ellos.
—¿Cómo sabes que estoy haciendo algo, Anne?
Patrice se mordió el labio, su hermano solamente le decía así cuando estaba molesto pero iba a seguir presionando hasta que le dijera a Julianne lo que sentía, tenía que ayudarlos a los dos.
—Ella fue la que me ayudó a salir del orfanato cuando me atraparon, ya te lo había dicho—la pelirroja se encogió de hombros—Es obvio que te estaba buscando, quería hablar contigo.
—Lo haré, pero ahora tenemos cosas más importantes que hacer.
Se quedaron en silencio cuando escucharon a su madre entrar presurosamente junto a su padre.
—¿Encontraron algo?
—Creemos que fue a buscar a su madre—dijo Allysson, parte mentira y parte lo que pensaba en realidad—Ha estado mencionándola en sueños.
—Con más razón deberíamos saber que está pasando con ella, si es mutante o inhumana, además de si su madre está metida en algo que pueda ponerla en peligro—dijo Natasha con seguridad.
—¡No puedes salir ahora, mamita bonita! ¡No con el presidente acusándolos de algo tan feo!
La Viuda Negra había estado pensando en eso, sus compañeros no estaban de acuerdo con la idea de que ella fuera el chivo expiatorio pero lo haría de todas maneras, solamente estaba pensando como. Respondió al abrazo de Allysson, intentando tranquilizarla.
—¿Tienes un modo de comunicarte con ella? ¿Un teléfono móvil? ¿Un correo electrónico?
—Sus redes sociales...—dijo la rubia—Su mamá no la dejaba tener teléfono, por seguridad.
—¿Por qué no le envías un mensaje?—propuso Steve—Así tu hermano podrá localizarla, al menos usando su dirección IP y sabremos que está bien.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Rebirth 2: La Cruzada de Los Niños || Romanogers
AdventureHan pasado 10 años desde que Alinka llegó a la vida de Steve Rogers y Natasha Romanoff. Junto a sus dos hermanos y a sus amigos, han crecido protegidos de la maldad que los creo. Ahora, con el soldado del invierno suelto, Sasha Maximoff quiere resp...