18. Experimentar

336 40 351
                                    

Disclaimer: Los Vengadores no me pertenecen, son de Disney y de Marvel, solo la historia y los personajes que no reconocen me pertencen. 

NOTA: Negritas en ruso.

Ajena a lo que ocurría con su hermano, Allysson se balanceaba de lado a lado en el columpio. Había distinguido por la ventana a sus padres asomándose una y otra vez, pero no tenía la menor intención de hablar con ellos.

—¿No tienes hambre, Lya?

Sintió los delicados bracitos de Patrice rodearla, haciendo que suspirara.

—No, pequeña...—tomó aire—En un rato buscaré algo de comer.

—¿Ni un sandwich?

—Ahora no, Anya—dijo, bajando la mirada—No te preocupes.

—Todos están raros en casa—dijo la niña, haciendo un puchero—No me gusta eso.

—¿Quieres saber un secreto?—comentó la mayor—A mí tampoco.

—Entonces, ¿por qué no entras a la casa?—presionó la pelirroja—Mis papás quieren hablar contigo, estoy segura que te dirán cosas bonitas.

—No es lo que quiero escuchar—respondió Allysson—Por favor, si vas a seguir diciéndome eso, ve a la casa, Patrice...—arrugó la nariz—¿Por qué no estás en la escuela?

—Es sábado.

Ambas se quedaron en silencio, no tenían mucho de qué hablar. Allysson se balanceaba en el columpio, viendo al cielo, deseando poder regresar a los días anteriores.

—Anya...¿recuerdas a Julianne?—soltó.

La pelirroja se tensó, sus ojos se llenaron de lágrimas. No pensaba hablar de eso, había decidido esconderlo en el fondo de su mente para que nadie lo encontrara, tenía mucho miedo de lo que podría pasar.

—No...—dijo, pero su voz se quebró al final.

Allysson saltó del columpio, viendo a su hermana fijamente. Patrice no pudo soportar la mirada de su hermana, comenzando a llorar. La rubia abrazó a su hermana, abrazándola con fuerza. Ambas niñas cayeron al suelo, sin soltarse. Steve se asomó por la ventana, pero la mayor hizo que el rostro de su hermana no estuviese a la vista, lo que logró que el padre pensara que jugaban, alejándose un poco más tranquilo.

—Estoy segura que eso es mentira.

—Pero...—Patrice movió la cabeza—De verdad, no la recuerdo...estaba muy chiquitita cuando llegó a la base.

—Hablo del día que te la encontraste en la cafeteria.

Patrice se separó de su hermana, mordiéndose el labio.

—¿Cómo sabes eso?

—Ella me lo dijo.

—Niko no quiere que vuelva a verla—dijo la pelirroja—Lo escuché decirlo mientras estaba dormida, él sabe que fue un accidente, ¿verdad?—parecía desesperada porque le creyera.

Allysson asintió lentamente con la cabeza.

—También crees que Julianne no tuvo la culpa, ¿no?

—Estoy segura de eso—comentó Patrice con firmeza—Pero Niko no va a creerme.

—Tal vez pueda ayudarte...

Escucharon un golpe en la reja de la casa, haciendo que ambas se levantaran del suelo de golpe. La rubia se asustó cuando vio Nathalie, con la respiración acelerada, apoyada sobre la construcción.

Proyecto Rebirth 2: La Cruzada de Los Niños || RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora