21. Revelar

322 36 435
                                    

Disclaimer: Los Vengadores no me pertencen, son de Disney y de Marvel, solo la historia y los personajes que no reconozcan son míos. 

NOTA: Negritas en ruso. 

Para Lua (@luaspapas) 

Tony tomó el brazo de Niko, impidiendo que volviera al ala médica, el chico no entendía lo que pasaba, solamente estaba desesperado por ver a su hermana de nuevo, ignorando las heridas que danzaban por su cuerpo, testigos de la batalla.

—¿Qué pasa, padrino?—cuestionó, algo molesto—¿Necesitas algo?¡Porque estoy perdiendo el tiempo!

—¡Vamos a curarte, primero!—dijo el millonario.

Había algo en él que hizo que el pelirrojo no hablara más, solamente suspirará y lo siguiera. Natasha y Steve notaron aquello, agradeciendo la seña de Bruce donde prometía que les informaría acerca de la salud de Patrice. Discretamente, siguieron a los dos hombres hasta el laboratorio de Tony, quien hizo sentarse al chico frente a él.

—Quiero que me digas exactamente en que estabas pensando, Nikolay, para ir solo a ese lugar.

—¿Perdón?

—Ya estás grande—Tony se pasó las manos por el rostro, antes de hacerlo recostarse en una de las sillas para que F.R.I.D.A.Y. lo revisará con los escáneres—Sabes muy bien que puedes decirle a muchas personas en esta base, empezando por mi, antes de hacer alguna estupidez. Se te perdonó muchas veces cuando tenías seis años, porque eras solamente un niño, pero ahora las cosas son diferentes—se separó de él, viendo que Niko no hablaba—¿Qué ganabas con esto? ¿Qué probabas?

Nikolay se dejó caer en la silla, desesperado.

—¡Tenía que encontrar a mi hermana! ¡Tú me enseñaste a hacer las cosas por mi cuenta! ¡Qué era capaz de hacerlo así! ¡Igual que mi mamá! ¡Qué no necesitaba a nadie! ¡Patrice era la prioridad en ese momento! ¡No tenía tiempo de preguntarle a nadie! ¡Soy más que capaz de enfrentarme a ese gente!

—¡No es así, Niko!—el pelirrojo jamás había visto a Tony de esa manera, incluso parecía decepcionado con él y tenía la horrible necesidad de defenderse pero prefirió quedarse callado—¡Tienes diecisiete años! ¡Tienes que vivir! ¿Alguna vez te has detenido a pensar que tienes las oportunidades al alcance de tu mano? ¿Qué puedes ser un chico normal? ¿Qué no tienes que vivir como tu madre o tu padre? ¿O cómo yo?

—Pero...

Desde la puerta del laboratorio, los padres del pelirrojo y el resto del equipo, notaron cómo los ojos ya cristalizados del millonario, por todo lo dicho anteriormente, soltaron una lagrima antes de susurrar.

—A veces solo me gustaría poder guardarte en una caja de cristal para que ya no estes en peligro—dijo mientras se desplomaba en una de las sillas frente al pecoso—Haces muy difíciles las cosas a veces, Nikita.

Nikolay suspiro antes de pararse y aclarar en su mente lo que le diaria al genio. Su padrino era alguien especial para el así que debía ser cuidadoso a la hora de hablar para no llevar este sermón a algo mas grande, no lo soportaría, no podía enfadarse con quien puede que sea la única persona en esa torre que lo había visto derrumbarse por su pasado mas de una vez y que estuvo ahí para ayudarlo a construirse de nuevo.

—Eso solo me lastimaría mas, крестный отец—habló bajo, con calma—Hay un pequeño problema con las malditas cajas de cristal—la frustración se abría paso por su voz—y es que no te impiden ver la realidad, solo no te dejan llegar a ella.

Los espectadores de la escena, escondidos tras la puerta, jamas habían visto al adolescente tan serio. Natasha sentía una presión en el pecho al ver brillar un poco mas que de costumbre, la eterna tristeza que su hijo guardaba en su mirada, que estaba ahí desde la primera vez que lo vio a través de una pantalla hace mas de diez años y entonces no era mas que un chiquillo asustado y desesperado por ayuda de quien sea. La torre parecía estar abandonada, invadida por un absoluto silencio para nada normal respecto a su natural ambiente bullicioso, hasta que Nikolay lo rompió, con una voz tan cagada de distintas emociones que dejo conmocionados a los adultos a su alrededor.

Proyecto Rebirth 2: La Cruzada de Los Niños || RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora