30. Prometer

277 31 263
                                    

Disclaimer: Los Vengadores no me pertencen, son de Disney y de Marvel; solo la historia y los personajes que no reconozcan son míos. 

NOTA: Negritas en ruso, cursiva flashback. 

Para Lua LualyubitNiko 

Las alarmas en aquel refugio no tardaron en sonar, Sasha y Bucky apenas tuvieron tiempo de escapar; la niña segura en brazos de su padre mientras corrían a la libertad.

—Hay que llamar a los demás—dijo Visión—Necesitaremos ayuda del resto de los Vengadores para encontrarla.

Steve y Natasha, por su parte, se habían negado a moverse de la habitación de su hija. Cada uno tomaba una de las manos de Allysson, escuchando los imperceptibles cambios en su respiración. Hacía un rato que habían enviado a Patrice y Niko a dormir, aunque los hermanos protestaron por un largo rato.

—¿Qué ha dicho Banner?—fue la primera pregunta de Natasha cuando escuchó que se abría la puerta.

Sin embargo, María llegaba a la habitación para avisarles algo que nada tenía que ver con la salud de su hija.


—Sasha ha desaparecido—dijo con firmeza.

Los Vengadores se pusieron de pie, aún sin soltar las manos de Allysson. No podían creer lo que estaban escuchando.

—¿Cómo es posible?—preguntó Steve, recuperándose primero.

—El Soldado del Invierno se la ha llevado, eso es lo que dicen las cámaras de Daisy Johnson. Estoy aquí para pedirte que acudas a la reunión, Steve—continuó—Tienes que ver las grabaciones para determinar si se trata, o no, de James Buchanan Barnes.

El Capitán América dio una seca cabezada, besando suavemente la mano de Allysson. Natasha iba a sentarse de nuevo cuando se dio cuenta que María la seguía viendo severamente.

—¿Qué pasa, Hill?—bufó.

—Realmente, necesito que seas la Viuda Negra en este momento. Conoces mejor que nadie al soldat, sabes como actúa; eres quien hizo los reportes detallados para S.H.I.E.L.D. No hay nadie como tú para este trabajo.

—No voy a dejar a Alya, no cuando más me necesitas.

María vio a su compañera con un poco de tristeza, en las últimas semanas, Natasha había pasado mucho tiempo culpándose y recordando todas las veces que había maltratado a esa chica, incluso cuando supo que era su hija.

—Podemos decirle a Niko que venga, además de que Wanda ha traído a Nathalie, para que esté con su amiga—María movió la cabeza, preocupada—Cecilie también ha querido venir, lo he estado evitando, quizá eso le hará bien a tu hija.

Natasha tardó más que Steve en despedirse de su hija, una parte de ella no quería dejarla sola, así que finalmente se levantó cuando Niko llegó, despeinado; Patrice y Nathalie iban detrás de él, cada una abrazando un muñeco de felpa.

—No tardaré, mi zorrito—dijo la espía, besando la mejilla de su hijo—¿Estás seguro que puedes quedarte aquí?

—Descuida, mamá. Yo cuido a las chicas.

"No tienes porque hacerlo", fueron las palabras que quedaron la boca de la espía. Deseaba con toda el alma decirle a su hijo que podía ser un adolescente, pero estaban atrapados en el caos de GENETICS 3000 de nuevo. Frunció el ceño cuando se fijo en lo que abrazaba una muñeca de trapo que le destapó algunos recuerdos.

—Se que ya estoy grande, tía Nat—dijo, con la muñeca en brazos—Pero siempre la tengo cuando extraño a mi mamá.

—No te preocupes, Nathie—suspiró Natasha, intentando sonreír—¿Qué crees que tiene Alya en sus brazos?

Proyecto Rebirth 2: La Cruzada de Los Niños || RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora