Aclaración: en esta historia Adrien y Marinette son mayores de edad, como de 22 años más o menos.
Nino: NO ME JODAS! Enserio vas a decirle a Marinette...mmmmmm...
Adrien le tapa la boca.
Adrien: Adelante, dilo más alto, si se entera Marinette mejor y con eso podré cortarte la lengua sin sentirme culpable.
Nino: Perdón, perdón pero es que estoy muy impresionado, hace nada me estabas diciendo que Marinette era solo una amiga para ti... *baja la voz* y ahora me estas diciendo que le vas a confesar tu amor.. yo alucino flipo tío, flipo.
Adrien sonríe.
Adrien: Bueno, a ver si siente lo mismo... joder, ojalá no me rechace, si lo hace, la respetaré pero me volveré loco porque tengo unos sentimientos muy fuertes por ella.
Nino: Yo creo que te va a corresponder.
Adrien: Ojalá. Uff está ahí, sola, voy a hablar con ella.
Nino: Adelante, suerte.
Adrien: Gracias.
Adrien se acerca hacia Marinette.
Adrien: Hola Marinette, ¿Cómo estás?
Marinette: Ah.. Hola Adrien, estoy bien ¿Y tú?
Adrien: ¿Por que estás sola?
Marinette: Bueno... ya no estoy sola.
Adrien sonríe.
Marinette también sonríe.
Marinette: Bueno, es que Alya acaba de entrar al baño y me ha dicho que la espere aquí.
Adrien: Ah vale, bueno no te tomaré mucho tiempo... es que... yo quería decirt-
Le empieza a sonar el teléfono a Adrien.
Marinette sonríe.
Marinette: Cógelo si quieres... podemos hablar en otro momento.
Adrien: No, deja que suene. Marinette, es que quiero hablarte de algo que he llevado mucho tiempo guardándome, ocultando, y ya no puedo más, necesito decírtelo, Marinette yo...
Marinette lo escucha con atención.
Alya: Ya estoy, oh, hola Adrien ¿Qué tal?
Adrien resopla disimuladamente, aunque Marinette se da cuenta y sonríe levemente.
Adrien: Hola Alya, estoy bien. ¿y tú?
Alya: También, ¿de que estabais hablando?
Marinette: Bueno, Adrien estaba tratando de decirme algo y..
Adrien: Marinette ya hablaremos en otro momento ¿de acuerdo? No os quiero quitar tiempo, nos vemos luego.
Adrien sonríe, se despide de las dos y se va.
Marinette se queda extrañada, deseando saber que quería decirle Adrien.
Adrien regresa con Nino.
Nino: ¿Y BIEN?
Adrien: Uf... No he podido, demasiadas interrupciones y además me sentía demasiado nervioso.
Nino: Vaya.. bueno, estoy seguro que encontrarás el momento correcto.
Adrien: eso espero.
Unas horas después...
Adrien y Marinette habían sido los últimos en salir del instituto, ambos estaban en la puerta arriba de las escaleras (algo así como en ORIGENES PARTE 2)
Adrien: Hola Marinette.
Marinette: Hola, Adrien, por cierto, me gustaría saber que querías decirme antes.
Adrien: Eh, s-si, claro, mm.. verás.
De repente suena la bocina de un coche.
Adrien: Mierda, ya vienen a recojerme, lo siento...
Marinette: de acuerdo...
Adrien: *respira profundo* Oye Marinette.
Marinette: ¿si?
Adrien: verás Marinette... tendré que decirte esto rápido o voy a sufrir un infarto bestial y entonces nunca lo oirás y quiero que lo oigas.
Marinette te quiero. Te quiero. Es muy, muy simple. Y muy sincero. Me consideras un amigo y cruzar esa línea es una opción que ni siquiera considerarías. Pero yo tenía que decirlo, porque no puedo soportarlo más. Cuando estoy a tu lado, quiero abrazarte. Cuando te miro a los ojos, siento esa pasión que lees en las novelas de amor. Cuando hablo, quiero expresar mi amor por todo lo que eres. Y sé que esto probablemente joderá nuestra amistad. Pero tenía que decirlo, porque nunca me he sentido así. Y no me importa. Me gusta cómo soy por este amor. No existe otra alma en este maldito planeta que me haya hecho sentirme la mitad de la persona que soy contigo. Y si arriesgo nuestra amistad para dar el siguiente paso es porque hay algo entre nosotros, no puedes negarlo. Escucha, aunque no volvamos a hablar después de esta noche, quiero que sepas que he cambiado para siempre por lo que eres y por lo que significas para mí.
Marinette: *se sonroja* A-Adrien... Yo... También te quiero...
Adrien sonríe.
Adrien: ¿Marinette, te gustaría...?
Vuelve a sonar la bocina del coche.
Adrien: ah, que insistencia.
Marinette: Adrien hablamos mejor mañana ¿si?
Adrien: bueno, está bien.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Eres la vida que quería (+18) {TERMINADA} ♡
RomanceExisten muchos tipos de amores: platónicos, posibles, imposibles... pero el amor solo tiene una definición y dice así "el amor es un sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en comú...