4 años después...
Los años pasaban, y Adrien y Marinette eran una pareja normal que se ama, con buenos momentos y malos, peores y mejores, pero eran felices el uno con el otro y con su pequeño Louis que ya le quedaba poco para cumplir los 5 años. Aunque eso sí, ambos deseaban desesperadamente unas vacaciones para ellos solos, pues tener un pequeño niño no les dejaba mucha intimidad ni un momento para cumplir el nuevo propósito que tenían en mente: querían tener otro bebé, aunque está vez buscado, no inesperado como les sucedió con Louis, al que a pesar de no haber sido buscado, su nacimiento y verlo crecer había sido lo mejor que les había sucedido en sus vidas, no se sentían nada arrepentidos de haberlo tenido y lo amaban ante todo.
Alya y Nino habían ido a visitar a sus amigos, las chicas estaban en el salón junto con Louis, el cual estaba viendo un programa de dibujitos; mientras que sus parejas estaban en la cocina.
Alya: Y ¿Cuánto tiempo lleváis intentándolo?
Marinette: No lo sé... probablemente.. ¿un mes? ¿dos? No sabría decirte exactamente.
Alya: Y ¿Cómo va? ¿Habéis tenido alguna falsa alarma?
Marinette: Sí. Hace relativamente poco tiempo, me encontraba un poquito mal y se me retraso la regla, pero me hice el test y salió negativo.
Alya: Bueno, pero esas cosas a veces fallan ¿Sabes que son muy comunes los falsos negativos? Igual deberías revisarte, no vaya a ser que estés embarazada y estamos aquí bebiendo alcohol, el lugar de estar tomando zumitos *se ríe*
Marinette: Que va, si ya me bajó la regla, supongo que era un poco de estrés por el trabajo.
Alya: Oh, vaya, ¿y lo estáis haciendo cuando ovulas verdad?
Marinette: Claro, Alya. No sé, la verdad que siempre estamos ocupados con Louis y no tenemos muchas ocasiones para hacerlo, solo cuando mi madre nos visita y se lo lleva al cine o...
Louis: Mami... ¿Me abres el zumito? - dice con una voz tierna -
Marinette: Claro, mi amor *lo abre y se lo da* Ponte recto para beberlo, no te tumbes, no quiero que te atragantes ¿vale?
Louis: Vale, mami, no me voy a 'ataganta' *dice y se sienta recto en el sofá, atento de la tele*
Marinette: ¿Ves? Todavía es muy pequeño, y tenemos que estar muy pendiente de él... pero bueno, también es adorable cuidarlo y mimarlo, y me hace feliz.
Luego, Marinette ve como Louis se levanta y corre con Adrien y Nino, en cuanto el pequeño entra en la cocina, Adrien lo coge en brazos y lo llena de besitos, Louis se agarra de su padre y le da un tierno y pequeño besito en el moflete, provocando una sonrisa en Adrien, aunque también en la cara de Nino al ver la tierna escena entre padre e hijo.
Después una sonrisa aparece en la cara de Marinette al ver la escena desde lejos.
Marinette: Ellos son mi alegría y no me arrepiento de nada.
Alya: Se te ve enamorada chica.
Marinette: *sonríe* Sí, cada vez más, no solo como mi marido, si no que verle como es con Louis... Es el mejor papá del mundo, y me hace la mujer más feliz del mundo, y por eso quiero formar una familia con él con otro pequeñín o pequeñina más.
Alya: Muy bien, pues voy a ayudaros a que me hagáis tía de nuevo.
Marinette: ¿Y cómo Alya?
Alya: Nos regalaron unas entradas de regalo, a Nino y a mi, para ir a un hotel de 5 estrellas en un lugar, lejos de París, de vacaciones.
Marinette: Pues genial, ¿Estás tratando de darme envidia? *se ríe*
Alya: Déjame que acabe de contarte... Nino y yo tenemos otros planes e íbamos a devolverlas, pero os la regalaremos a vosotros.
Marinette: Muchas gracias Alya, pero te olvidas de alguien... ¡Louis!
Alya: Déjanoslo a nosotros, vamos a estar en nuestra casa, y no vamos a hacer nada interesante, así que cuidar a vuestro pequeño será super divertido.
Marinette: No creo que a Louis le guste separarse de nosotros...
Alya: Ya verás como sí, yo lo convenzo.
Unos minutos después las chicas hablan con los chicos del plan, resultándoles una buenísima idea y luego se lo cuentan a Louis.
Louis: pero.. ¿'poque' no 'pueo' ir con papi y mami? ¿'e que' ya no me quieren? *comienzan a caerle unas lágrimas*
Adrinette se acercan a su hijo y se arrodillan a su altura.
Marinette: Claro que no, mi amor.
Adrien: ¿Cómo piensas eso? Mami y papi te quieren un montón. *Le da un abrazo y los pequeños bracitos de Louis le rodean*
Marinette: Da igual Alya, gracias de todas formas.
Alya: Váis a ir a ese sitio y me váis a hacer tía otra vez, como me llamo ALYA CÈSAIRE.
Alya se acerca al pequeño y se arrodilla a su altura.
Alya: Mira Louis, tus papás te quieren mucho, pero se tienen que ir a un viaje de trabajo Suuuuuuuper aburrido con un montón de gente súper aburrida. Y si te quedas con nosotros, tus tíos, vamos a hacer cosas super guays, vamos a ver todas las pelis que quieras....
Los ojos de Louis se iluminan de ilusión.
Alya: ... Y a comer todo lo que quieras...
Marinette: Alya.
Alya: Bueno, lo que papá y mamá nos dejen darte.
Louis: Valeeee, ¡'entoce' que papi y mami se 'vaian'!
Adrien: Anda, ¿nos hechas?
Louis: No papi, yo os quiero mucho...
Luego el pequeño le da un beso a sus papás.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Eres la vida que quería (+18) {TERMINADA} ♡
RomanceExisten muchos tipos de amores: platónicos, posibles, imposibles... pero el amor solo tiene una definición y dice así "el amor es un sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en comú...