🔹Capítulo 30.🔹

99 5 0
                                    

Adrien: *traga saliva nervioso* V-vale amor... pero no sé como..

Marinette: *contracción* mmm... uf uf uf... duele duele... tú solo dime que... respire y que empuje.

Adrien se quita la chaqueta y se remanga la camisa.

Adrien: De acuerdo...

Marinette le agradece y abre las piernas.

Adrien: vale.. respira amor..

Marinette lo hace lo mejor que puede y tiempo después Adrien le pide que empuje.

Marinette: AH.. mmmm... *empuja* *aprieta los dientes*

Adrien: Otra vez amor, respira...

Marinette respira un poco y vuelve a empujar con mucha fuerza.
Luego de media hora empujando y respirando..

Adrien: OH DIOS MIO, le veo la cabeza...

Marinette se lleva mucho tiempo respirando y empujando.

Adrien: Marinette lo estás haciendo muy bien, ya queda muy poco, solo un poquito más ¿si?

Marinette: No puedo más... ah... no puedo... *llora* no puedo, no puedo, no puedo de verdad...

Adrien: Marinette, mi amor, si puedes, tu puedes con todo, y yo estoy aquí contigo, porfavor no te rindas, solo un poco más...

Marinette lo mira exhausta y sin un ápice de fuerza, asiente.

Marinette empuja muy fuerte hasta que finalmente siente que algo cede y un llanto inunda el ascensor.

Adrien: Dios mío *llora*

Adrien coje su chaqueta y envuelve al bebé en su chaqueta.

Marinette llora también y Adrien le da a Marinette el bebé recién nacido.

Marinette: Ah... Gracias Adrien *llora*

Adrien: *llora* no me agradezcas, tu has sido muy fuerte, lo has hecho muy bien.

5 minutos después llegan el técnico y la ambulancia.

El técnico los saca y se disculpa con ellos y la ambulancia se lleva al bebé y a Marinette para revisarlos, Adrien va con ellos.

En el hospital los médicos "aplauden" la labor de Adrien de sacar al bebé y a Marinette por ser tan fuerte, les hacen pruebas a los dos y todo está perfecto.

Marinette estaba en la cama del hospital con el pequeño Louis en sus brazos.

Marinette: Adrien, mi amor, muchas gracias sin ti no sé que hubiera hecho...

Adrien: de nada mi princesa, tu si que has sido valiente.

Ambos se besan con pasión y ternura.

Marinette: Toma, cógelo.

Adrien: *nervioso* ¿Y-yo? Me da cosita que se me caiga o algo.

Marinette: No seas tonto, si no se me ha caído a mi que soy la más torpe del mundo a ti no se te va a caer, créeme. Venga, extiende los brazos.

Marinette le da con mucha delicadeza el bebé a Adrien.

Adrien lo sostiene con mucho cuidado.

Adrien: Madre mía Marinette...

Marinette: Es increíble que haya salido de mi cuerpo ¿verdad? *se ríe*

Adrien: *se ríe* Por dios tiene tu naricita...

Marinette sonríe y Adrien también.

Luego aparecen en la habitación los familiares y amigos de Adrien y Marinette y felicitan a la pareja, y luego a Adrien, y a Marinette, por la fuerza para tener a su bebé en un ascensor. Luego cada uno juguetean y cargan al bebé recién nacido

3 días después dan el alta a Marinette y a Louis y los tres se marchan a su casa.

Una vez en su casa...

Adrien: Oye princesa... ahora tienes que descansar ¿si? Estos días han sido muy cansados.

Marinette: Sí, y tu también tienes que dormir.

Adrien: vale, vale

Los dos se besan, Marinette le da el pecho a Louis y se van a la cama.

La pareja se tumba en la cama, agotada.

Marinette: mmm... que alegría por fin podré dormir sin una barriga enorme que me dificulte cualquier postura.

Adrien y Marinette se ríen, se besan y tardan muy poco en rendirse al cansancio.

4 a.m....

Unos llantos retumban en la habitación de la pareja asustando a la pareja, que aún no se acostumbra a los llantos del pequeño.

Adrien: Yo voy... Tú descansa, lo necesitas más que yo.

Marinette: mmm... gracias...

Adrien se levanta solo con un pantalón corto en su cuerpo y coge al bebé de ojitos azules, lo acuna y le da el biberón, sin embargo los llantos no cesan.

Adrien: shh... duérmete pequeño...

El bebé al oír la voz de su papá deja de llorar y Adrien sonríe.

Adrien: *susurrando* Mi chiquitín... no hemos tenido mucho tiempo para hablar pero, soy tu papá... y prometo cuidarte, mimarte y protegerte de todo lo que te asuste, voy a estar siempre contigo y tú mami ¿si? siempre...

El pequeño se duerme tras las palabras de su papá, Adrien le besa la cabecita y lo vuelve a dejar en su cuna con mucha delicadeza. Luego, regresa a la cama.

Continuará...

Eres la vida que quería (+18) {TERMINADA} ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora