La situación anterior solo quedó en un susto para ambos, ya que Marinette tomándose la pastilla actuó a tiempo para evitar que pudiera quedarse embarazada.
3 años después... Adrien y Marinette tenían 25 Años
Nino: Dios mío, ¿entonces vas a hacerlo hoy?
Adrien: Sí. Hoy le pediré matrimonio a Marinette, Uf estoy muy nervioso...
Nino: ¿A ver el anillo?
Adrien: toma, ten cuidado.
Nino: WoW tío, es precioso, te dirá que sí, ya lo verás.
Adrien: Uf.. eso deseo. Bueno me marcho a su casa, para avisarla de que nos veamos, la pedida será en otro lado.
Nino: valee, chao. Y suerte!
Adrien: gracias!
Adrien y Marinette se ven en la casa de ella y tras muchos besuqueos y charlas, llegó el momento de que Adrien se fuera.
Adrien: Bueno, amor, antes de irme... ¿Podemos vernos esta noche, como Cosmobug y Astrochat?
Marinette: eh.. si, claro.
Adrien: vale, genial, te mandaré la ubicación. ¿Nos vemos a las 22.30?
Marinette: Sii.
Adrien: Adiós, Mari.
Marinette: Adiós amor
Ambos se besan con ternura y Adrien se va.
A las 22.30...
Cosmobug: Hola amor, ya estoy... WoW, ¿que es todo esto tan bonito?
Adrien se destransforma, luego, Marinette hace lo mismo.
Adrien: Marinette... Yo... Quiero decirte que te quiero. Lo supe en el momento en que te conocí. Aunque tardé mucho tiempo en darme cuenta, lo siento. Sin embargo cada día siento que prefiero morir mañana que vivir 100 años sin haberte conocido. Te amo. Tú me completas. Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco. Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.
Además te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo.
Pero ahora mismo lo único que sé decir con seguridad es que quiero una vida entera contigo, así que... *Se arrodilla*Marinette había estado llorando mientras Adrien le decía estas palabras pero llora aún más cuando lo ve arrodillarse
Marinette: Adrien... ¿qué...estás...haciendo?
Adrien: Amor, amor mío, ¿me harías el hombre más feliz del mundo casándote conmigo? *Le enseña el anillo*
Marinette: Oh dios mío... SÍ! SÍ! SÍ QUIERO! *llora*
Adrien: *llora* ¿De verdad?
Marinette: Si! Claro que sí!
Adrien le pone el anillo, y la talla es perfecta. Luego, la coge en brazos y la besa con pasión.
Adrien: ¡te amo mi amor!
Marinette: ¡Yo más!
Ambos se abrazan con amor.
Adrien: Dios mío, estás temblando, ¿Estás bien?
Marinette: Si, no te preocupes, es la emoción. Estoy tan feliz.
Adrien: Yo lo estoy siempre contigo.
Marinette: Y yo.
Ambos se sientan en la mesita que hay en un lado.
Cenan con tranquilidad y risas. Luego, Marinette se levanta y se sienta encima de Adrien, cara a cara.
Marinette: Te amo. No puedo parar de decírtelo.
Adrien: Yo más.
🔸🔸Lo siento a quien no le guste este tipo de escenas, pero aquí viene una de +18, ve al próximo capítulo, y para de leer cuando veas 🔹🔹 (esos rombos azules)
Ambos se besan con pasión y deseo. Y con rapidez se quitan la ropa, hasta quedar completamente desnudos.
Ella continuaba encima de él.
Adrien le besa a Marinette el cuello, ella jadea un poco.
Adrien desplaza sus besos por su escote hasta llegar a sus pezones, que muerde y chupa con suavidad, provocando gemidos en ella.
Marinette agarra la cara de Adrien y la lleva hacia sus labios para besarlo apasionadamente, pero ella se separa cuando él introduce un dedo en su vagina.
Marinette: ¡Ah! Mmm...
Adrien: Amor, estás muy mojada...
Marinette: Y tú muy duro..
Adrien coge un preservativo y se dispone a ponérselo.
Marinette: Vaya, has pensado en todo..
Adrien sonríe.
Adrien se pone el preservativo mientras se muerde el labio inferior y jadea un poco.
Adrien: ya está.
Marinette lo besa y él le corresponde rápidamente.
Luego, Marinette se mete el miembro de Adrien en su interior y ambos jadean una vez dentro.
Adrien: Ah... Eres preciosa... Ah..
Marinette: Mmm... Tú eres muy guapo... Mmm... Ah... Ah...
Ambos se besan con dificultad mientras gimen, teniendo que separarse muchas veces debido a la excitación de éstos.
Ambos hacen el amor en el precioso balcón hasta que se corren y se van a la casa de Adrien, la cuál estaba sola.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Eres la vida que quería (+18) {TERMINADA} ♡
RomantizmExisten muchos tipos de amores: platónicos, posibles, imposibles... pero el amor solo tiene una definición y dice así "el amor es un sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en comú...