Capítulo Final (33)

150 8 0
                                    

Adrien y Marinette trataron de disfrutar todo lo que pudieron de esas vacaciones. Aunque tuvieron que regresar a casa 3 días más tarde, recibiendo mucha alegría de Louis.

3 semanas después...

Ya era el día del cumpleaños del pequeño Louis, que cumplía los 5 años, estaban preparándolo todo, estaban Tom, Sabine, Gabriel, Emilie, Adrien, Marinette, Alya y Nino junto con el cumpleañero, el cual estaba muy feliz con la fiesta, entre todos estaban organizándola.

Marinette: *se acerca a Adrien* Amor.

Adrien: Dime princesa. *la besa*

Marinette: ¿Podemos hablar un momentito a solas? *le susurra al oído, disimuladamente*

Adrien: *se extraña* Sí claro, vamos a la habitación.

Los dos se subieron a su habitación.

Adrien: Bueno, que, dime mi amor.

Marinette: *respira hondo* Voy a ir directa, mm, verás, tengo...un retraso, de unos... 6 días.

Adrien: *se ilusiona* ¿Qué? ¿de verdad? Puede ser que estés.. *es interrumpido*

Marinette: Probablemente, aunque yo no me haría muchas ilusiones todavía, ya sabes que esto me ha pasado otras veces... No sé... porque luego no he tenido otros síntomas aparte de el retraso...

Adrien: Ya... Bueno, pero hay que ser positivos mi amor, alomejor finalmente estás embarazada y esta vez no es una falsa alarma... ya verás... ¿Vas a hacerte el test? o... ¿vas a ir al médico?

Marinette: Sí, me haré el test, pero mañana , que la primera orina de la mañana es más fiable.

Adrien: Vale mi amor *la besa* y no te preocupes, que si es que no, lo seguiremos intentando ¿sí?

Marinette asiente y los dos se abrazan y besan.

Louis: *desde abajo* Papiii, mamiii, la velitaaa, la 'voa sopla' (voy a soplar)

Adrien: ¡Ya vamos, cariño! 

Adrien y Marinette bajan y todos le cantan cumpleaños feliz.

Marinette: Mi amor, el deseooo, corre pídelo y sopla la velita.

Louis: Voy mami. *cierra los ojos y susurra* Un 'hermaito.. *sopla*

Todos aplauden y Marinette y Adrien se miran sorprendidos tras el deseo de Louis, luego sonríen y le dan un abrazo a su pequeño.

Adrien: Uyyy que mayor mi niñooo *lo besuquea*

Louis: Papiii, me haces cosquillas *se ríe*

Marinette: Sí, ya empiezas a tener otra vez barba rasposa y picaa *se ríe*

Adrien: ¿Ah sí? ¿tu crees? *la besuquea*

Marinette: *se ríe* ¡Adrien! *lo besa suavemente en los labios*

Al día siguiente...

Marinette se levantó temprano para asegurarse de que su periodo no hubiese bajado y poder hacerse el test, y se alegra de que no le haya bajado, pues le da esperanza de que pueda estar embarazada.

Marinette se dispone a hacerse el test, pero debía esperar 5 minutos para saber el resultado, así que trata de despertar a Adrien con cariño, hasta que consigue despertarlo.

Adrien: *medio dormido* ¿Que pasa, mi amor?

Marinette: perdona que te despierte.. es que me he hecho el test...

Adrien se incorpora.

Adrien: ¿Ya tienes el resultado? - dice de forma nerviosa -

Marinette: No, hay que esperar 5 minutos...

Eres la vida que quería (+18) {TERMINADA} ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora