🔸Capítulo 16.🔸

96 6 0
                                    

Bajan a la cocina..

2 minutos después..

Marinette: Ah.. Adrien e-esta muy duro..ah...

Adrien y Marinette estaban haciendo el amor en el sofá, él estaba sosteniendo las caderas de Marinette mientras ella iba arriba y abajo sobre su miembro.

Adrien: mmm joder..

Marinette: Ah... Lo llego a saber... Esto... Y nos quedamos mejor en la cama...ah...

Adrien: Bueno, mm... No está mal hacerlo en otros lugares... Mmm...

Marinette lo agarra por el cuello mientras ambos siguen gimiendo, por si alguien iba a visitarles a su casa, nadie se enterase.

De repente llaman al timbre.

Adrien: ah..

Marinette: hay que abrir...mm..

Adrien: joder ya estaba cerca..

Marinette: luego seguimos...mmm..

Adrien le da una última penetración antes de salirse de ella y la besa.

Adrien se viste.

Adrien: Anda que con la pedazo erección que tengo es para que me vea mucha gente...

Marinette: jaja, bueno ponte una camisa un poco más larga.

Adrien mira por la mirilla.

Adrien: Dios Marinette escóndete *susurrando*

Marinette: ¿Qué? ¿Porqué? *Susurrando*

Adrien: Es una tía abuela mía qué es una cotilla. Y siempre le pone pega a todas las relaciones sentimentales de todo el mundo, por muy bellas, maravillosas y buenas que sean *Susurrando*

Marinette: bueno vale... *Susurrando*

Adrien: gracias mi amor. *Susurrando* *la besa*

Marinette se esconde tras el sofá.

Adrien abre la puerta, intentándose tapar la erección.

Adrien: (joder y yo que creía que con el coraje que me da mi tía abuela se me iba a bajar, pero ni eso, Marinette es demasiado Uf. No sólo la amo muchísimo, sino que también me pone demasiado)

Adrien: Hombreeee Titaaaa ¿Como estas? ¿Como va todo? *Felicidad extrema*

Marinette sonríe, al notar la falsedad de la voz de Adrien.

Tia Adri: Hola cariño. *Le da un beso sonoro, de abuelas* ¿Donde esta tu esposa? ¿Y por qué no me invitasteis a la boda?

Adrien: Mi mujer está...de viaje, ha ido a visitar a unos... familiares. *Se baja más la camisa*

Tia Adri: Hijo te vas a partir la camisa.

Adrien: No te preocupes.

Tia Adri: bueno...pero he escuchado unos susurros antes de que me abrieras.

Adrien: Ah... Eso... Es porque he estado hablando con mi esposa (que bien suena decirle esposa...) por teléfono y para tener intimidad me despedí de ella susurrando.

Tia Adri: oh vaya. Enséñame una foto de ella... Nunca la he visto. ¿Es gordita? ¿Feita? Porque madre mía sobrino, todos mis hijos tienen mujeres feas o gordas.

Marinette escuchaba todo impresionada por los prejuicios de la tía de Adrien.

Adrien: Bueno.. tía, yo no las veo así, además lo que importa es el interior. Si son buenas y si tus hijos las aman es lo que importa.

Eres la vida que quería (+18) {TERMINADA} ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora