Al día siguiente...
Marinette y Alya estaban hablando.
Alya: Madre mía Marinette, no quería que te sintieras agobiada por mi ante que lo hicieras con Adrien, era solo una sugerencia...
Marinette: *se ríe* Alya... No te preocupes. Todo está bien. Hemos tomado la decisión de que lo haremos cuando yo me sienta lista.
Alya: ¿Solo cuando tú...? ¿Osea que él si quiere?
Marinette: Sí, me lo dijo, que quería, pero que antes quería que estuviera lista.
Alya: Oh, que lindooo.
Marinette: *se ríe* Sí, lo es.
Adrien: ¿Quién es lindo?
Marinette: ¿Quién va a ser? Tú, por supuesto *coqueta*
Alya: Bueno, parejita... os dejo solos...
Ambos se despiden de Alya y ella se va con Nino.
Adrien besa a Marinette.
Adrien: Hola mi princesa...
Marinette: Hola mi gatito *lo besa*
?: *tose falsamente* Siento molestar...
Ambos se separan con fastidio.
Marinette: ¿¡Pierre?! ¡OH dios mío! ¿Eres tú?
Nino a Adrien: *Imita a Marinette* ¡Oh dios mío Pierre! *deja de imitarla* Adrien ¿Quién es ese? *serio*
Adrien: uno, no la imites; dos, no tengo ni idea de quien es.
Marinette: ¡Dios mío, estás genial!
Pierre: ¿Genial? ¿y tú? Estás preciosa.
Ambos se sonríen.
Adrien los mira, un tanto molesto.
Adrien: Hola, soy Adrien, el novio de Marinette, ¿y tú?
Pierre: Soy Pierre, el...
Marinette: ...Es un amigo de hace tiempo.
Adrien: *frunce el ceño* ¿porque le has interrumpido? se estaba presentando él.
Marinette: Jaja pues no sé, bueno, Pierre ¿Qué te trae por aquí?
Adrien se siente extrañado y molesto.
Nino: uuuh... que raro...
Adrien mira a Nino.
Nino: Vale, ya me callo.
Adrien se ríe, pero enseguida se coloca de nuevo en un semblante serio.
2 días después...
Adrien había dejado su espacio a Marinette y Pierre durante todo el tiempo, tras dos días, estaba acercándose para hablar con Marinette, pero vió riéndose a su chica con Pierre, lo que le puso un poco celoso, pero no por el hecho de que estuviesen riéndose juntos sino porque recordaba la actitud de su novia cuando se encontraron la primera vez con el chico, sentía que Marinette había mentido sobre la relación que los unía a ambos.
Así que Adrien fue con ellos.
Adrien: Hola, Marinette, Pierre, ¿Qué tal?
Marinette: Bien, amor, ¿y tú? ¿Quieres algo?
Adrien: (¿Qué si quiero algo?) Pues si, quiero algo, ¿podemos hablar a solas?
Marinette: Esto...
Pierre: No os preocupéis chicos, os dejo, además tengo que hacer una llamada.
Adrien mira a Pierre mientras se marcha.
Marinette: ¿Qué pasa Adrien?
Adrien: ¿Podremos quedar hoy? Hace algunos días que solo nos vemos unos minutos.
Marinette: Ya... es que hoy he quedado con Pierre.
Adrien: Aja, muy bien, ¿puedo ir con vosotros?
Marinette: ¿Para qué?
Adrien: ¿Cómo que para que?
Marinette: Adrien estas muy raro...
Adrien: ¿yo soy el raro? Madre mía, Marinette, ¿pero tú te estas viendo y oyendo? Desde que ha venido el "Pierri" ese, estas muy rara...
Marinette: ¿El "Pierri" ese? ¿Adrien, estás celoso?
Adrien: No, lo que me pasa es que estoy cansado, cansado de que no seas clara, de que no seas sincera.
Suena el timbre, han acabado las clases.
Adrien se pone de pie (ambos estaban sentados)
Adrien: Cuando quieras ser clara y sincera conmigo, ya sabes donde estoy. Chao. *se va*
Marinette: Pero... ¡Adrien espera!
Marinette lo sigue, pero ya es demasiado tarde, ya se ha ido a casa en el coche que siempre lo recoge.
Marinette: Joder..
Alya: Marinette, ¿Qué pasa?
Marinette: Alya, ¿tu crees que he estado muy distante desde que está Pierre?
Alya: Pues... si te soy sincera... sí, bastante y un poco rara... Parecía Pierre más tu novio que Adrien.
Marinette: Joder, ¿Enserio? te juro que no me he estado dando cuenta...
Alya: Marinette, ¿sucedió algo con Pierre?
Marinette: ¿¡Qué?! Buajj, claro que no, yo solo tengo ojos para Adrien y solo lo amo a él.
Alya: Pues yo que tú, trataría de demostrárselo más.
Marinette: Sí, eso voy a hacer. *seria y determinada*
Pierre: Hola Marinette, entonces hoy nos vemos ¿no?
Marinette: No, Pierre, tengo que centrarme más en otras personas, llevo mucho tiempo quedando contigo...
Pierre: Eh, sí, claro, sin problemas, además ya vuelvo a mi país, tengo que arreglar los problemas, enfrentarme a ellos. Quizás nos volvamos a ver en otra ocasión.
Marinette: Sí, por supuesto, me ha dado mucha alegría verte; por cierto... ¿puedo contarle a Adrien lo que somos en realidad?
Pierre: Claro, sin problema. Chao Marinette, que te vaya todo muy bien.
Marinette: Igualmente, primo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Eres la vida que quería (+18) {TERMINADA} ♡
RomanceExisten muchos tipos de amores: platónicos, posibles, imposibles... pero el amor solo tiene una definición y dice así "el amor es un sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en comú...