🔹Capítulo 26.🔹

90 5 0
                                    

1 semana después.

Marinette iba todos los días a ver a Adrien, iba a su habitación, pero era demasiado angustiante para ella, verlo con una máscara de oxígeno, con un tubo de suero y una máquina con las grafías de su corazón.

Marinette: Hola Adrien... Me prometí que no lloraría frente a ti... Pero.. No puedo más *llora*.. Adrien porfavor despierta, porfavor no me dejes sola. Sé que lo he hecho todo mal y merezco quedarme sola.
Pero estoy muy asustada... *Llora* No se.. no se como cuidar a un bebé... Adrien... Si tu te mueres, yo voy a perder este bebé... No quiero tenerlo sino te tengo a ti... No puedo...  Así que no me dejes porfavor.. te lo ruego *llora mucho y se abraza al cuerpo inconsciente de Adrien*
No me dejes porfavor... No me dejes *llora fuerte*. Desearía morirme si tú te mueres...

Marinette acuesta la cabeza en la cama de hospital de Adrien, tapándose toda la cara.

Adrien: N-No... Digas eso... *Dice en un silbido de voz*

Marinette se impresiona y lo mira.

Marinette: ¿Adrien?

Adrien abre con dificultad sus ojos.

Marinette se incorpora con brusquedad.

Marinette: ¿¡Adrien!? *Llora*

Marinette va hacia la puerta.

Marinette: ¡Doctor!

El doctor entra rápidamente.

Doctor: Adrien Agreste... ¿Como se encuentra?

Adrien: me duelen un poco las costillas, y siento todo el cuerpo dormido, pero estoy bien.

Doctor: Jaja es normal, es la anestesia. Veamos. Respire profundo.

Adrien respira profundo y aprieta los dientes.

Adrien: las costillas me duelen.

Doctor: bueno, no se preocupe, eso se le pasará poco a poco. Si necesita algo no dude en llamarme, voy atender a otros pacientes.

Adrien: De acuerdo doctor.

Marinette lo mira de lejos en la habitación, sin saber que hacer o decir o si debe acercarse.

Adrien: Ven aquí princesa...

Marinette: *llora* Dios mío Adrien...

Marinette se abraza al cuerpo de Adrien y el la acaricia.

Luego, Marinette besa en los labios a Adrien y él le corresponde.

Marinette: Adrien perdóname, perdóname por todo. Lo siento. Yo te amo, y jamás he dejado de hacerlo, cada día mi amor por ti es mayor.

Adrien: No me pidas perdón mi amor, mi amor por ti también aumenta cada día.

Marinette llora mucho.

Adrien: mi amor no llores, estoy bien, solo me duelen un poquito las costillas, pero estoy bien, lo juro. Y además... Estoy muy feliz de que vayamos a ser papás, tengo ganas de cuidaros y mimaros..

Marinette: de cuidarnos nada, yo te cuidaré a ti.

Adrien: deja de decir tonterías, lo mío es algo temporal, y este pequeñín va a estar en tu barriguita 9 meses, y yo te voy a cuidar. Y no rechistes.

Marinette besa a Adrien con pasión y él le corresponde, luego lo abraza.

Adrien: Y cuéntame... ¿Has tenido muchas náuseas, mi amor?

Marinette: Adrien, lo importante eres tú.

Adrien: ¡Déjame! *Voz de niño pequeño*

Marinette se ríe y Adrien también, pero este último se queja.

Marinette: ay ¿te duele mucho? , ¿llamo al médico? ¿Quieres agua o algo?

Adrien: pues si, quiero algo, quiero que te relajes, que estoy bien, y te he imaginado súper preocupada por mí todo este tiempo ¿A qué si?

Marinette: bueno... algún médico también me lo ha dicho... Porque un día me desmaye... Y me dijo que era por el estrés.

Adrien: Madre mía Marinette... *Preocupado*

Marinette: pero estoy bien... Tranquilo.

Adrien: ¿Habrás dormido y comido bien no?

Marinette lo mira y aparta la mirada de sus ojos.

Adrien: Marinette... Porfavor dime que la verdad. No me mientas.

Marinette: la verdad es que no he dormido mucho y he comido solo a veces.

Adrien: Joder.

Marinette: pero no te preocupes que todos me han obligado a comer y a dormir porque si fuese por mi, no hubiese tocado ni la cama ni la comida.

Adrien: ¿pues tú sabes que cuando volvamos a casa no te voy a dejar levantarte de la cama y solo te vas a levantar para comer verdad?

Marinette sonríe.

Marinette: Adrien...

Adrien: Marinette, porfavor. Déjame cuidarte.

Marinette: vale... *Lo besa con ternura y es correspondida*

Adrien le da muchos besitos.

Adrien: ahora dime. ¿Has tenido vómitos y náuseas?

Marinette: si... Después de cada comida que me llevo a la boca.

Adrien: ay mi princesa... Y yo no he estado contigo...

Marinette: Adrien da igual..

Adrien: ¿Y has ido al médico? ¿Esta todo bien? ¿Te han dicho algo que deba saber?

Marinette: Nada, que está todo bien, que el bebé se está desarrollando bien. Y que estoy entrando en el 1 mes de gestación.

Adrien sonríe.

Adrien: genial... *La besa y es correspondido.* Marinette yo voy a tratar de ser el mejor papá posible para nuestro pequeño. Te lo prometo.

Marinette: Adrien lo sé, y serás un papá maravilloso, la que no va a estar a la altura soy yo... *Baja la mirada*

Adrien: *le coge de la barbilla* eh, eso no lo digas, claro que lo vas a estar.

Marinette: pero Adrien... No he descansado y no he comido casi nada, no he cuidado a nuestro bebé...

Adrien: Marinette mi amor, estabas muy agobiada y preocupada, nadie tiene ganas de comer cuando se siente así.

Marinette: ya... Pero yo tendría que haber pensado en el bebé... Y no he podido...

Adrien: Marinette todavía queda mucho embarazo... Y apartir de ahora ambos vamos a cuidar muy bien al bebé, ya verás. Tú no te preocupes... Que me voy a encargar de que comas y duermas lo necesario y más *sonríe*

Marinette sonríe también y los dos se vuelven a besar.

Marinette: Adrien *llora* siento tanto todo lo que te dije... *Lo abraza*

Adrien: Ay mi amor... *Ríe levemente* no pasa nada, ay... Como tienes las hormonas mi amor...

Marinette lo abraza mientras llora.

Marinette se levanta.

Adrien: ¿A donde vas?

Marinette: me hago pis..

Adrien se ríe un poco.

Adrien: adelante mi amor, ve a hacer pis.

Marinette sonríe con tímidez.

Marinette:¿Estás bien?

Adrien: perfectamente.

Marinette: mentiroso.

Adrien: estoy bien amor, de verdad.

Marinette va al baño de espaldas, mirando a Adrien.

Adrien se ríe.

Luego de tres días los dos se marcharon a casa, pero Adrien no debía hacer esfuerzos muy bruscos, y Marinette estaba diciendo que no lo permitiría.

Continuará...

Eres la vida que quería (+18) {TERMINADA} ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora