Adrien: ¿Marinette?
Marinette: Hola... ¿puedo pasar? ¿O están tus padres?
Adrien: Adelante, pasa, mis padres están de viaje.
Marinette: Gracias..
Adrien: Oye Marinette, sient...
Marinette lo besa.
Marinette: No te disculpes por favor. Es mi culpa.
Adrien: No, es mía, tenías razón me puse celoso.
Marinette: *sonríe un poco* Pues no deberías, yo solo tengo ojos para ti, y además... Pierre es solo mi primo.
Adrien: ¡¿Q-qué?!
Marinette: Sí, no os dije la verdad porque tiene muchos problemas en su país y es muy desconfiado de todos, así que hace tiempo me hizo prometerle que fingiríamos ser amigos si nos reencontrábamos.
Adrien: ¿problemas?
Marinette: No son graves. Y nuestra buenísima relación es porque desde pequeños al ser hijos únicos, pues, éramos casi como hermanos. Siento mucho si te has sentido apartado, no lo pretendía.
Adrien: Lo sé. Yo siento como te hablé y haberme comportado como un novio celoso.
Marinette: No pasa nada, pero si te estaba molestando, me gustaría que me lo hubieses dicho. No hubiera dejado de estar con él, pero al menos, hubiese calmado tus celos.
Adrien: Vale, lo tendré en cuenta. *sonríe*
Ambos se besan, con ternura, pero poco a poco el beso se vuelve apasionado.
Adrien: Bueno.. *un poco excitado* voy a darme una ducha, espérame aquí, no te vayas a tu casa ni nada, porfi amor.
Marinette: De acuerdo. *sonríe*
Adrien se mete en la ducha.
Marinette: (tengo ganas de estar con él... siento que estoy lista para hacerlo. ¿Y si me meto con el en la ducha?) (Madre mía Marinette que dices...) (que hago.. ¿lo espero?) (No, voy a meterme con el en la ducha) (madre mía pero tengo un cuerpo horrible, que vergüenza, no le voy a gustar) (bueno, venga sí, me meto con él)
Marinette se desnuda completamente y se mira su cuerpo.
Marinette: (uff...No le voy a gustar...)
Marinette abre la puerta de la ducha y se mete con él.
Adrien: Marinette...
Adrien mira el cuerpo desnudo de su novia y sonríe un poco.
Marinette se pone nerviosa, le abraza del cuello y lo besa con pasión.
🔹🔹Aquí comienza una escena +18, si quieres saltártela, ve al capítulo 10 🔸🔸
Él la corresponde y la apoya contra la pared.
Luego, él se separa.
Adrien: Marinette..
Marinette: Adrien, quiero que lo hagamos... estoy lista, nadie me ha obligado a hacer esto, *sonríe* de verdad que quiero.
Adrien: *sonríe* vale.
Ambos se besan apasionadamente y Adrien besa su cuello mientras ella jadea un poco y revuelve sus dedos en el cabello rubio de él.
Luego, él la coge en brazos sin esfuerzo, Marinette enrosca sus piernas en la cintura de Adrien y ambos jadean un poco al rozar sus intimidades.
Adrien: Vamos a la cama mejor, ¿vale? *Tierno*
Marinette: Vale... *nerviosa*
Ambos se besan, hasta llegar a la cama.
Adrien besa el cuello de Marinette, mientras ella se cubre su pecho con los brazos disimuladamente.
Adrien: Marinette.
Marinette: Dime.
Adrien: No te cubras mi amor, toda tú eres preciosa: tu forma de ser, tu carita, tus ojitos, tus labios, tu pelo, tu cuerpo... no tienes nada de que avergonzarte.
Marinette sonríe y lo besa con pasión.
Marinette: Gracias, amor. Tú también eres muy lindo.
Adrien sonríe y agarra sus manos.
Adrien: Por favor, déjame verte.
Adrien quita con delicadeza las manos de sus pechos.
Adrien: ¿Ves? , no pasa nada, ahora ven aquí, bésame.
Ambos se besan y Adrien baja su mano, toca con delicadeza todo el cuerpo de ella hasta que finalmente toca el clítoris de Marinette.
Marinette gime.
Luego, Adrien se separa de Marinette y besa su cuello, su escote, sus pechos, su delgada barriga, hasta llegar a su clítoris, el cual chupa, mientras ella gime. Unos minutos después, Marinette se corre.
Adrien sube a la cara de Marinette y la mira a los ojos.
Adrien: ¿Estás bien? ¿Quieres seguir?
Marinette: Sí, estoy... bien y quiero... seguir.
Adrien: Está bien.
Adrien le da un suave beso en los labios, alcanza el cajón de su mesilla de noche y coge un preservativo, lo abre con cuidado y se lo pone, suspirando.
Adrien: Avísame si te duele o quieres que me detenga, ¿vale mi amor?
Marinette: Vale.
Adrien penetra lentamente a Marinette.
Adrien: Joder... *excitado* ¿estás bien? ¿Quieres que paremos? Porque podemos parar, no hay problema... *Interrumpido*
Marinette: *le tapa la boca con la mano* Shh.. calla... Estoy bien... Se siente bien...tranquilo. ¿Tú te sientes bien?
Adrien: Sí.
Marinette: pues eso... es lo importante...
Adrien y Marinette se besan y Adrien comienza a penetrarla con delicadeza y cuidado.
Ambos aumentan el volumen de sus gemidos mediante Adrien aumenta la rapidez de sus penetraciones, hasta llegar a un ritmo muy acelerado.
Adrien muerde y chupa con suavidad los pezones de ella mientras ambos gimen mucho.
Luego, ella le coge de la cara y lo besa con apenas fuerza y engancha más sus piernas en la cintura de él.
Adrien: joder mi amor, ah... Estoy muy cerca...
Marinette: ah... Yo... También...ah...
Tras unas pocas penetraciones más, ambos se corren, jadeando.
Adrien besa suavemente a Marinette y saca su miembro de la vagina de ella.
Se acuesta en la cama, a su lado, se quita el preservativo, lo tira y Marinette se duerme en su pecho, mientras él la acaricia y finalmente también se duerme.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Eres la vida que quería (+18) {TERMINADA} ♡
RomanceExisten muchos tipos de amores: platónicos, posibles, imposibles... pero el amor solo tiene una definición y dice así "el amor es un sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en comú...