Adrien estuvo todo el día pensando en Marinette y en que ella también lo quería.
Por su parte, Marinette no dejaba tampoco de pensar en Adrien y en la declaración que le había hecho.
Adrien: Hola Marinette...
Marinette: Hola...
Adrien: ¿Podemos hablar?
Marinette: S-sí, claro.
Adrien: Quería... hablarte sobre ayer. Y.. de que no puedo dejar de pensar en ti.
Marinette: *Sonríe* Yo tampoco puedo dejar de pensar en ti...
Adrien: ¿Enserio?
Marinette: Sí, las cosas que me dijiste fueron muy bonitas...
Adrien: Bueno, era lo que sentía.
Marinette sonríe con timidez.
Adrien: Marinette quería hacerte una pregunta ¿Quieres... salir conmigo?
Marinette: Eh... Adrien... y ¿Qué hay de tu padre? No creo que le guste que su hijo tenga pareja...
Adrien: Si te soy sincero, mi padre me da igual.
Marinette: Vale, y que hay de nuestra vida como Ladybug y Chat Noir ¿eh? Que salgamos juntos tampoco es una buena idea. Solo surgirían problemas.
Adrien se queda callado y suspira.
Marinette: Mira Adrien, me gustas mucho, más de lo que te imaginas, pero... Que seamos novios no es una buena idea...
Adrien: ya... ¿y que hago? Marinette yo... estoy muy enamorado de ti...
Marinette: Y yo de ti..
Adrien se acerca a ella, la mira a los ojos y ambos pegan sus narices a unos pocos de besarse.
Marinette recupera la compostura y se separa de él.
Marinette: Pero no puede ser... Lo siento..
Adrien: Joder.
3 días después...
Profesora: Hola chicos, bueno, había pensado que como se acerca el día de la literatura, vamos a hacer una obra de teatro, Romeo y Julieta, y voy a seleccionar a dos de la clase que sean buenos para los papeles de ambos personajes. ¿Alguien se presenta voluntario?
Toda la clase levanta la mano, excepto Adrien y Marinette.
Profesora: Muy bien, serán Adrien y Marinette los que representen los papeles.
Adrinette: ¿¡QUÉ!?
Profesora: Sí, chicos, sois atractivos y os lleváis bien ¡sois ideales!
Los días siguientes ambos estuvieron estudiando el guión y representándolo en el salón de actos.
Hasta que tras varios días llegó el día de representarlo en medio de toda la clase y los padres.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Eres la vida que quería (+18) {TERMINADA} ♡
RomanceExisten muchos tipos de amores: platónicos, posibles, imposibles... pero el amor solo tiene una definición y dice así "el amor es un sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en comú...