Nino: ¿Marinette?
Marinette no puede dejar de llorar y se abraza a Nino.
Nino la abraza y la mete en la casa.
Alya: ¿¡Marinette que ha pasado!?
Marinette: Alya... Perdón... Fui... A tu casa... Pero...no había... Nadie.. *llora más fuerte*
Nino: ¿Pero que te ha pasado Mari?, cuéntanos... Bueno, siéntate con Alya, voy a prepararte una tila.. tranquila.
Alya la abraza.
Marinette: ¡SOY UNA IMBÉCIL, UNA INÚTIL, SOY UNA ESTÚPIDA, MEREZCO TODO ESTO!
Alya: Marinette no digas eso, hayas hecho lo que hayas hecho, no te mereces eso.
Marinette: Pégame un guantazo Alya, pégame, soy una imbécil *temblando mucho*. Lo he perdido ... Y se va a ir... De París... Para siempre... Y no sé cómo detenerlo... Soy idiotaaaa...
Alya llora al verla así. Nunca había visto a nadie así.
Alya: pero Marinette... Cuéntamelo... ¿Quién se va a ir de Paris?
Marinette: Adrien.. y he roto con él...
Nino y Alya: ¿Qué?
Nino deja la taza de tila sobre una mesita y Marinette le agradece.
Nino se sienta a su otro lado.
Alya: Cuéntanos, vamos a ayudarte, pero tranquilízate un poco.
Nino: si, tranquila... Todo tiene solución menos la muerte.
Alya: pero cuéntanos desde el principio.
Marinette: yo... Estoy embarazada... *Llora mucho*
Alya y Nino: ¿¡Qué!?
Nino: Marinette, pero que estés así puede hacerle daño al bebé, relájate.
Marinette: ya... Si...
Alya: pero cielo, ¿vosotros no estabais tomando medidas para que no sucediese...?
Marinette: si... Pero cuando sucedió lo de mi abuelo.. estaba tan estresada y ocupada con todo, que me olvidé los días que fui al hospital tomarme las pastillas. Y eso sí no lo tomas todo los días sin excepción, pues se reanuda la ovulación y pues... Ha pasado.
Nino: joder... ¿Y has ido al médico?
Marinette: si... Me ha dicho que estoy de 2 semanas y que... Todo está bien.
Alya: pero Marinette, tener un bebé , es algo maravilloso y más con dos papás que se aman tanto como Adrien y tú...
Marinette: es que estoy así.. porque no le he dicho que estoy embarazada.
Nino: ¿Qué? ¿Porque?
Marinette: Porque él no quiere ser papá y yo... *Llora mucho* he roto con el para no dejarle una carga o una obligación.
Alya: Madre mía... Marinette ...
Marinette: soy imbécil ya lo sé...
Nino: Marinette yo no sé que te ha dicho Adrien, pero él me dijo que si que quería formar una familia contigo.
Marinette: si, pero me ha dicho que en un futuro... Y estoy embarazada ya, no estamos en el futuro.
Alya: pero Marinette... Mira .. yo te entiendo... Pero... Adrien es el papá, puede no estar del todo listo ahora, pero que nadie está listo para dedicar una vida entera con un pequeño. Nadie. Ni aunque sea un bebé deseado... Ningún papá, ninguna mamá está lo suficientemente preparado para cambiar pañales, darle un biberón, calmarle cuando llore, llevarlo al colegio, ver cómo crece. Nadie lo está. Pero si se lo cuentas, el seguro va a aceptar a vuestro bebé, porque es el fruto de vuestro amor.
Marinette llora ante las palabras de Alya.
Marinette: ¿te das cuenta como soy IMBÉCIL?
Nino: no, no lo eres, has hecho las cosas como has sabido hacerlas, movida por el miedo de que Adrien no quiera al bebé que estás esperando. Cualquier persona muerta de miedo hace cosas que no debe pero no por ello hay que crucificarla.
Marinette: ya.. gracias a los dos, muchas gracias.. pero... *Llora de nuevo* es que ahora... sí que no hay marcha atrás, se va a Londres... Y... ya le he dicho cosas horribles para que creyera que lo correcto era cortar. Ahora no le convencer de lo contrario.
Nino: Adrien me contó algo de eso, que le habían ofrecido un trabajo allí, pero que lo había rechazado.
Marinette: si.. pero... Dice que le dejaron la puerta abierta por si cambiaba de opinión.
Y dice que si ya no quiero estar con él, lo aceptaría el trabajo. Os lo he dicho, lo he perdido... Y no soy capaz de volver a hablar con él ... No se como...Alya y Nino se miran.
Alya: Si quieres hablo yo con él.
Marinette: ¿Harías eso?
Alya: Marinette... Esque debes hacerlo tú...
Marinette: es que no puedo te lo juro... Es que seguro que me odia... Le he dicho cosas horribles... *Llora*
Nino: Marinette relájate, tómate la tila.
Alya: voy a ir a vuestra casa, a hablar con el, pero lo haré mañana.
Marinette: Alya muchas gracias de verdad...
Alya: Nada, solo tranquila.. piensa en tu bebé, vuestro bebé, no te alteres, piensa en que le afecta...
Marinette: si, perdón. *Toca su barriga plana* perdón mi bebé.
Marinette se quedó en la casa de Nino, con Alya y Nino.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Eres la vida que quería (+18) {TERMINADA} ♡
RomanceExisten muchos tipos de amores: platónicos, posibles, imposibles... pero el amor solo tiene una definición y dice así "el amor es un sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en comú...