🔹Capítulo 15.🔹

86 5 0
                                    

La luz del sol de la mañana ilumina los cuerpos desnudos y abrazados de Adrien y Marinette.

Adrien se despierta y comienza a besar con ternura el cuello y los hombros de Marinette.

Marinette: mmm... *Despertándose*

Marinette se da la vuelta y lo mira.

Marinette: buenos días... *Sonríe, medio dormida*

Adrien: buenos días mi amor. *Tierno*
¿Cómo dormiste?

Marinette: ¿Tú qué crees? *Lo besa*

Adrien: mmm... Deja que piense... *La besa* ¿Más o menos bien?

Marinette: ¡Oye! ¿Como que 'más o menos bien'? He dormido genial *lo besa*, magnífico *lo besa*,  fabuloso *lo besa* , increíble *lo besa*, súper agusto. *Lo besa* ¿Quieres más adjetivos?

Adrien: *se ríe* vale, de acuerdo, yo también he dormido así de bien.

Marinette: ¿Si? *Lo besa*

Adrien: Si... *La corresponde*

Adrien: *se separan* oye y dime, ayer no pudimos hablar mucho de ello, pero ¿entonces te vas a ir tomando la pastilla anticonceptiva?

Marinette: Sí, lo hablé con mi ginecóloga y me dijo algunos métodos que se podían optar y la pastilla era el más seguro, así que las llevo tomando desde el primer día que me puse con el período y tengo que tomar una al día a la misma hora.

Adrien: Joder ¿enserio? Vaya coñazo ¿No?

Marinette: Nah, ya me he acostumbrado, llevo una semana tomándola. Desde la última vez que me puse con la regla.

Adrien: Ah, bueno, me alegro que te hayas acostumbrado jaja.

Ambos se besan con pasión y Adrien se va poniendo encima de ella sin dejar de besarse.

De repente suena una alarma.

Adrien: mmm...¿Que es eso? *Frunce el ceño* ¿Te llaman?

Marinette: Ah, no, es la alarma de que me tengo que tomar la pastilla.

Adrien: Anda mira, justo cuando estábamos hablando de eso.

Marinette: *se ríe* total.

Marinette coge la sábana, se la enrolla al cuerpo y camina hacia su neceser, dándole la espalda a Adrien.

Adrien: Olé mi chica sexy.

Marinette se da la vuelta, sonríe y le manda un beso.

Marinette coge la pastilla, un vaso de agua y la toma.

Marinette vuelve a la cama y besa a Adrien.

Marinette: Ala, venga vamos a levantarnos y a desayunar.

Adrien: *pensativo* oye amor, pero cuando se toman pastillas no se puede tomar alcohol ¿no?

Marinette: Exacto, ¿porque lo dices?

Adrien: ¿pero ayer no tomaste champagne?

Marinette: No, Caballero, tomé Champín, el champagne sin alcohol para niños. Ayer me sentí de nuevo una niña chiquita, como cuando mis padres y mis abuelos celebrábamos nochevieja y navidad, y como yo no podía tomar alcohol porque era pequeña, me traían Champín.

Adrien: WoW que rico, me hubiese gustado tomarlo contigo.

Marinette: nah.. no te preocupes. *Se ríe* aunque estaba delicioso.. sabía a manzana. Mmm.. qué pena que no lo probaste.

Adrien: jope Marinette no me hagas sentir culpable *se hace la 'vistima'*

Marinette se ríe, Adrien se sienta en la cama y la coloca en su regazo, riéndose también y la besa.

Marinette: Venga, amor, ya, ¡a desayunar! Que hambreeeee.

Adrien hace pucheritos, como bebé.

Marinette: mmm... Mi bebé.. para que quiero un bebé si tú ya eres un bebé, y de los caprichosos además. *Se ríe y lo besa, siendo correspondida*

Marinette se levanta de su regazo, se pone una camisa y sus braguitas, y Adrien también pero con sus boxers (Adrien también tiene braguitas, se imaginan jajajajajja)

Luego, bajan a la cocina.

Continuará...

Eres la vida que quería (+18) {TERMINADA} ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora