ATENCIÓN: ESTE CAPÍTULO ES DEMASIADO FUERTE. AUNQUE CONTIENE MUCHA COMEDIA.
Adrien, Marinette, Max y Alya estaban en la casa de Nino, pues estaban ayudándoles a hacer los preparativos para la fiesta de dentro de unas horas que se celebraría debido al cumpleaños de éste.
Adrien, Marinette y Alya se marcharon a la cocina a preparar los aperitivos y bebidas.
Nino y Max se quedaron hablando.
Max saca de una bolsa unos pequeños bizcochos, que parecen brownies de chocolate y se o muestra a Nino, observa que nadie los mire y le susurra a Nino.
Max: Estos son unos pastelitos de chocolate, pero tiene un ingrediente especial, *vuelve a mirar de nuevo que nadie mire* tiene... Setas alucinógenas.
Nino: ¿¡Qué!? ¿Estás loco?
Max: Tío, no te agobies, mientras no se abuse de ellos no provocará efectos demasiado fuertes.
Nino: ¿Y qué pasa si se abusa?
Max: Nada grave, solo te vuelves un poco majara (loco) pero no te mueres, tranquilo, aunque sea una droga, no te mata como lo hacen otras.
Nino: Joder, más te vale, porque no me gustaría que les pasase nada a ninguno de los que están ahora en la cocina.
Max: No, no. ¡oye chicos!
Adrien: *desde la cocina* ¿¡Sí?!
Max: ¡He traído brownies, juntadlo con el resto de la comida!
Alya: *Desde la cocina* ¡Vale, tráelos!
4 horas más tarde...
Habían aproximadamente 20 invitados más, y aún seguía entrando gente a la casa de Nino. Todo el mundo estaba muy animado, con música a tope, alcohol, refrescos y mucha diversión. Algunos se ríen, otros bailan, otros cantan...
Adrien: Aquí estás belleza.
Marinette: Hola amor.
Ambos se dan un corto y tierno beso.
Adrien: ¿Qué comes?
Marinette: Estoy probando los brownies que ha traído Max, están buenísimos, y como nadie los toma... tengo idea de darme un banquete, porque dios mío estas deliciosos, necesito preguntarle la receta a Max.
Adrien: A ver.. Déjame probar uno.
Adrien coge un brownie y se lo lleva a la boca.
Adrien: mmm... está bueno... tiene un sabor curioso... ¿Qué llevará?
Marinette: Chocolate, harina, lo típico...
Adrien: Pero tiene algo más... bueno, da igual, ¿puedo acompañarte a darte un banquete de brownies amor?
Marinette: Claro que si.
Ambos se besan con ternura y se disponen a tomar los pastelitos "especiales"
2 horas después.
Marinette: JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿ENTONCES TU TAMBIEN LO VES?
Adrien: JAJAJAJAJA SISI, LO VEO, LO VEO. JAJAJAJA.
Nino: Ey chicos, ¿Qué pasa?
Adrien: Nada, aquí disfrutando de como baila ese duende rosa. Toma, toma, mira, mira como baila, JAJAJAJAJA.
Marinette: Adrien, ¡pero que es azul! JAJAJAJAJA. ¿o es verde?
Adrien: Ahora que lo veo mejor yo creo que es rojo... JAJAJAJA MIRA ESTÁ ENSEÑÁNDONOS EL CULO, JAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Eres la vida que quería (+18) {TERMINADA} ♡
RomanceExisten muchos tipos de amores: platónicos, posibles, imposibles... pero el amor solo tiene una definición y dice así "el amor es un sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en comú...