Capítulo 13.

91 6 0
                                    

Adrien y Marinette salen al patio.

Adrien: buah... No puedo creer que estemos casados, que seas mi mujer...

Marinette le sonríe ampliamente.

Marinette: Sí, que fuerte.

Adrien la besa con pasión, siendo correspondido.

Adrien: Buah, te haría el amor aquí mismo...

Marinette: *se ríe* pues vas a tener que esperar a que lleguemos a casa.

Adrien: Sí, a nuestra casa...

Marinette: uhhh, que bien suena...

Adrien y Marinette se sonríen con las narices pegadas.

Adrien: bueno, amor, dime, ¿qué querías decirme?

Marinette elimina su sonrisa y traga grueso.

Marinette: vamos a sentarnos.

Adrien: Marinette no me asustes, ¿Qué pasa? ¿Estás bien?

Marinette: Sí, estoy bien.

Ambos se sientan.

Marinette: Es que.. bueno.. ahora que estamos casados... Debemos pensar.. algunas cosas.

Adrien: Sí.

Marinette: *respira hondo* Bueno, voy a ir al grano, ¿Tú quieres tener hijos conmigo?

Adrien se queda serio y aparta la mirada de los ojos de Marinette, luego mira hacia los invitados de dentro del edificio y mueve las manos con nerviosismo.

Marinette: Adrien, quiero que te sientas libre de expresarme lo que sientes, eso quiero en nuestro matrimonio, que seamos honestos el uno con el otro y con nosotros mismos.

Adrien le vuelve a mirar y le sonríe.

Adrien: Yo también deseo eso, amor.
Y, bueno, acerca de tu pregunta, si te soy sincero, ahora mismo no esta en mis planes tener hijos.
Quiz... En un futuro sí.

Marinette: Estoy de acuerdo contigo. *Sonríe*

Adrien: genial *la besa y es correspondido*

Marinette: bueno, venga, vamos a dentro con los demás.

Adrien: Sí. *Pensativo*

2 Horas después...

Adrien: Hey, amor, quería.. pedirte disculpas por la reacción que tuve ante tu pregunta, cuando estábamos en el patio..

Marinette: Adrien, no hace falta que me pidas perdón, todo está bien, tranquilo.

Adrien: bueno, pero yo quiero hacerlo, Yo es que... no me siento preparado para ser papá.

Marinette: Yo tampoco para ser mamá, Adrien, así que estamos igual. Tranquilo.

Adrien respira aliviado.

Adrien: Te quiero.

Marinette: Yo más.

Ambos se besan con pasión.

Alya y Nino se acercan y la pareja se separa.

Nino: Uuuuuh, creo que ya va siendo hora de que los novios se marchen y vivan su noche de bodas ¿Eh?

Adrien y Marinette sonríen a sus amigos.

Alya: Sí chicos, nosotros atendemos a los invitados, vosotros iros, que siendo la hora que es ya, no vais a dormir nada.

Adrien: Bueno, igualmente no vamos a dormir...

Marinette y Adrien se ríen.

Nino: Ala, pues venga chao, chao, iros, fuera, os hecho de la ceremonia. *Empujándolos*

Marinette y Adrien se despiden de los invitados y se van mientras todos los aplauden.

Continuará...

Eres la vida que quería (+18) {TERMINADA} ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora