Capítulo 21.

80 4 0
                                    

A los días siguientes Marinette trató de ser lo más fría posible con Adrien, ya que iba a terminar con él y para que se lo creyese tenía que haber indicios.

Marinette sentía que evitar sus cariños y caricias la mataban, pero ¿Que futuro tenía la relación si el no quería un bebé y ella estaba embarazada? ¿Para que contárselo, para que él se obligue a si mismo a cuidar a un bebé que no quiere?

Marinette: Adrien... ¿Podemos hablar? *Seria*

Adrien: si... *Cabizbajo*

Ambos estaban en la cocina.

Marinette: Adrien... *Respira asfixiada*

Adrien la mira preocupado.

Marinette mira al suelo.

Marinette: *llora* quiero que rompamos..

Adrien la mira serio, sin entender nada.

Adrien: ¿Qué?

Marinette: *lo mira* quiero que terminemos, que nos demos un tiempo.

Adrien: ¿De que hablas? ¿Por qué?

Marinette: *mira al suelo* *llora* me he dado cuenta de que ya no te quiero. Que ya no me hace feliz estar contigo.

Adrien llora.

Adrien: No te creo. No me estás mirando a la cara. Marinette, amor, que te está sucediendo, dímelo. Lo solucionaremos juntos. *Llora*

Adrien trata de cogerle la mano.

Marinette: déjame *le suelta* no me toques, no hagas esto más difícil.

Adrien: No te creo. Mírame a la cara, mírame y dime mirándome a los ojos "Adrien, ya no te quiero" y esto habrá acabado.

Marinette lo mira a los ojos, a sus preciosos ojos verdes que ahora estaban eclipsados por sus lágrimas.

A Marinette le tiembla el labio y las lágrimas se le caen solas.

Marinette: A-Adrien... yo... *Niega con la cabeza*

Adrien: No lo hagas, no lo hagas si no quieres decirlo.

Marinette baja la cabeza y vuelve a mirarlo a los ojos.

Marinette: Yo... No... Te quiero... *Llora*

Adrien cierra los ojos y las lágrimas se caen de sus ojos.

Adrien: Marinette... Dime... ¿Que he hecho mal?

Marinette: *niega con la cabeza mientras llora* Nada... Nada...

Adrien: Porfavor, no me dejes... Solo dime qué he hecho mal, en qué he fallado y te prometo... Que no lo volveré a hacer, lo arreglaré, te lo juro... Porfavor...

Marinette: esque no has hecho nada malo *llora* soy yo, que... *Me tiembla la voz* me he... Desenamorado...

Adrien se tapa la boca y llora desesperado.

Marinette lo mira arrepentida e impactada de verlo así, mientras llora.

Marinette: Adrien perdón, perdón, perdóname... Has sido súper lindo conmigo siempre, no se... Como ha pasado... No... No tengo...una explicación...

Adrien: dime... Una cosa... ¿Hay otra persona?

Marinette: No, claro que no, jamás te haría eso... Nunca...

Adrien: *respira hondo* *limpia sus lágrimas, pero caen más* Entonces... ¿Quieres el... *No quiere decirlo* Divorcio?

Marinette: No..., No lo quiero todavía... *Llora*

Adrien: todavía... Vale... *Llora* entonces... Cogeré mis cosas... Y me iré...

Marinette: No, no porfavor... Deja que me vaya yo... Quédate aquí... *Llora*

Adrien: *la mira* No lo entiendo... *Llora* hace unos días me decías... Que me amabas... ¿Era.. mentira?

Marinette lo mira mientras llora.

Adrien: Da igual..., No... , No me lo digas... No quiero oírlo... *Llora*

Marinette: *llora* no quiero hacer esto más... Difícil... Voy a coger las cosas... Y me marcharé...

Adrien: Marinette, espera. Hay una cosa que no te conté.

Marinette vuelve a sentarse con Adrien.

Adrien: Me ofrecieron... Un trabajo en Londres... Pero lo rechacé. Lo rechacé porque te amo, y porque no quiero separarme de ti, lo rechacé porque sabía que amas Francia y estar cerca de tu familia... Pero ahora que... Ya... No me amas ... Igual ya no hay nada que haga quedarme aquí ¿No?

Marinette llora.

Marinette: Lo siento.... Lo siento tanto... *Llora mucho*

Adrien: Da igual am... Marinette... Da igual, lo hecho, hecho esta, y ya está.. No te preocupes.. No haré esto más difícil, ya que no me verás más por París...Aún no les he confirmado que vaya a ir, pero me dijeron que me dejarían la puerta abierta, porque querían a alguien cómo yo en su empresa. Te voy a echar de menos.. mucho...

Marinette: Lo siento... *Llora* *lo abraza, pero no es correspondida* abrázame por favor... Lo siento...

Adrien la abraza mientras llora.

Adrien: Yo lo siento más, por no haberte hecho lo suficientemente feliz.

Marinette llora más.

Luego Marinette se levanta, recoge sus cosas llorando y se marcha.

Marinette llama a una puerta, temblando.

?: ¿Marinette?

Continuará...

Eres la vida que quería (+18) {TERMINADA} ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora