🔹Capítulo 18.🔹

84 4 0
                                    

10 meses después...

Todo iba genial, Adrien y Marinette cada día eran más felices: habían viajado, cocinado juntos, decorado la casa, hecho maratones de series y películas, visto el atardecer y amanecer, ido a la playa, a un spa, conversado toda la noche, ido a un karaoke, bailado, aprendido un nuevo idioma, hacer el puzzle más complicado del mundo, habían peleado y se habían reconciliado, y hecho el amor en todas partes: en el coche, en la cama, en la ducha, en la playa, en un spa, en el sofá... Y con respecto a eso, todo había ido bien, Marinette nunca se había olvidado de tomarse la pastilla.
Aunque últimamente había una mala noticia, el abuelo de Marinette estaba ingresado por un infarto, aunque poco a poco se estaba recuperando y ya la gente no estaba tan estresada por ir a verlo.

Una vez más la pareja estaba en la cama, dispuestos a hacer el amor.

Marinette: mm...

Adrien estaba besándole el cuello a Marinette.
Y luego se dirigió hacia sus pezones, Marinette se río.

Adrien: *se ríe levemente, excitado* ¿Que pasa?

Marinette: nada..

Adrien vuelve a besar sus pezones y ella vuelve a reírse.

Adrien: *se ríe levemente* ¿Estás bien?

Marinette: Sisi, es solo que últimamente me pasa algo raro, tengo los pezones como muy sensibles... Pero todo bien.

Adrien la besa.

Adrien: ¿Y eso? ¿Porque crees que te pasa?

Marinette: Nada, no te preocupes, me suele pasar unos días antes de que me baje la regla, no te preocupes. Será por eso seguro.

Adrien: Vale mi amor.

Adrien la besa

Marinette: (un momento... la... regla..)

Marinette no hizo caso a sus pensamientos e hizo el amor con Adrien.

En la madrugada Marinette no podía dormir, así que asegurándose que Adrien estuviese profundamente dormido, levanta el brazo de Adrien de su cuerpo desnudo, se levanta de la cama y va al baño, no sin antes ponerse las braguitas y una camisa.

Marinette: (a ver... Marinette no pienses mal, piensa, ¿cuando fue la última vez que te bajo la regla? No me acuerdo, vale, voy a coger la aplicación que me medía la fecha..)

Marinette coge el móvil y se mete en la app.

Abre la app y ésta muestra unas letras en rojas en mayúsculas "4 DÍAS DE RETRASO".

Marinette: (vale, tengo un retraso, pero mi regla es muy irregular... Y además con la pastilla suele retrasarse un poco ¿No? Que dices Marinette, claro que sí, además te la has tomado siempre la pastilla, siempre, sin olvidar... ¡Mierda! Creo que me olvidé un día... Ay no, creo que más veces, he estado tan estresada por lo del abuelo, a ver... si hago cuentas..., eran los días que iba yo a vigilar al abuelo y esos son como 3 días... Dios, no me he tomado la pastilla durante 3 días... Bueno Marinette.. tres días no pasa nada.. ¿No? No, claro que no. Bueno, voy a buscarlo en internet.)

Marinette se mete en Google y busca "que pasa si se te olvida tomarte la pastilla anticonceptiva varios días."

Y lee lo siguiente:

Si has omitido la toma de 3 o más píldoras, aumentará la probabilidad de ovular. Si no tienes ningún sangrado durante varios días tras haber olvidado tomar las píldoras, deberías hacerte una prueba de embarazo para comprobar que no estás embarazada.

Marinette: (No... Mierda...) (¡Mierda mierda mierda!) (y ahora que...) (Da igual, voy a esperar tres días más) (alomejor me viene) (sí, seguro...)

Adrien: *despierto, medio dormido* ¿Marinette donde estas...?

Marinette se asoma del baño.

Marinette: ¿que pasa? Sigue durmiendo... Amor.

Adrien: ¿pero estas bien? ¿Necesitas algo?... *Medio dormido*

Marinette: estoy bien, no necesito nada, venga duerme.

Adrien: No, no puedo dormir sin ti a mí lado...
*Ronca*

Marinette: *sonríe* ya lo veo...

Marinette elimina su sonrisa.

Marinette: (joder, esa es otra, si al final resulta... Que estoy embarazada... Dios mejor no pensarlo... Yo en parte creo que no me importaría tener un bebé, pero... A Adrien igual sí que le importa y no quiere ser padre. Mierda... Ufff ¿Y ahora qué?) (Bueno, voy a esperar 3 días, y si en tres días no me baja, tendré que sacar el coraje para hacerme el test... No me lo puedo creer...)

Marinette estaba temblando.

Se metió en la cama con Adrien y él la abrazó, dormido.

Sin embargo 2 minutos después Adrien se incorpora y la mira.

Adrien: *despierto* Marinette... Estás temblando...

Marinette: ¿Eh? Ah, si, no te preocupes. Estoy bien.

Adrien: Marinette pero estas temblando, ¿ha pasado algo? ¿Está tu abuelo bien?

Marinette: Sisi, todo bien, Adrien, no pasa nada enserio.

Adrien: ¿tienes frío o algo?

Marinette: (dile que sí, se que está preocupado, pero por ahora prefiero no preocuparlo más e intentar averiguar si todavía no quiere ser papá...) (Lo entendería si no quiere, pero tengo que saberlo.)

Marinette: Sí, tengo un poco de frío.

Adrien se levanta desnudo, coge otra manta y la tapa, luego la abraza con su cuerpo.

Adrien: ¿mejor?

Marinette: S-sí.

Adrien: bueno... Sigues temblando.

Marinette: Adrien duerme, ya se me pasará.

Adrien: Marinette, amor, mírame a los ojos.

Marinette lo mira.

Adrien: Si dices que no te pasa nada, te creo, pero si realmente me estás diciendo que no te pasa nada cuando realmente si te pasa, por no preocuparme, me gustaría que me lo contases, si realmente te pasa algo podría ayudarte, de verdad por muy grave que sea te ayudaré, pero quiero saber si realmente estás bien. *Preocupado*

Marinette le acaricia la cara a Adrien.

Continuará...

Eres la vida que quería (+18) {TERMINADA} ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora