🔹Capítulo 20.🔹

77 5 0
                                    

Marinette: Adrien... ¿Puedo hacerte una pregunta?

Adrien: claro *se incorpora y la mira*

Marinette se coloca encima suya y lo mira.

Marinette: Si yo... Me quedase accidentalmente embarazada... ¿Que sentirías? ¿Me dejarías?

Adrien: Marinette...

Marinette: se lo que piensas, y no, no estoy embarazada, porque siempre me he tomado la pastilla. Pero me gustaría saberlo..

Adrien: Por supuesto que no te dejaría.

Marinette sonríe.

Marinette: ¿Pero que sentirías por el bebé?

Adrien: La verdad Marinette prefiero no responder esa pregunta, porque eso no está sucediendo. Yo quiero estar contigo y me gustaría formar una familia contigo, pero ahora no es el momento, sigo sin estar preparado. Pero te juro que en un futuro me encantaría que lo tuviésemos.

Marinette está deseando llorar, pero sin embargo le sonríe nerviosamente y le dice un "yo igual" .

Adrien: pero que te quede claro que, que no quiera ahora, no significa que no quiera tener una familia contigo en un futuro.

Marinette: vale. *Lo besa* Voy a tomar la pastilla, voy al baño.

Adrien: vale amor.

Marinette se levanta de encima de Adrien y se encierra en el baño, llora desesperada y tratando lo más posible no gritar de agobio, de ansiedad, de rabia. Deseaba no estar embarazada, pero no iba a terminar con la vida de ese pequeño, no quería, no podía.

Marinette sentía que era un sin sentido, pero se hizo las otras 4 pruebas que compró, esas solo confirmaron lo evidente, estaba embarazada y ya no había marcha atrás.

Fin.

Nah... Continuará...

Eres la vida que quería (+18) {TERMINADA} ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora