Capítulo 3.

112 7 0
                                    

Marinette: Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama.

Adrien: Ojos, mirad por última vez. Brazos, dad vuestro último abrazo. Y labios, que sois puertas del aliento, sellad con un último beso.

Adrien y Marinette se acercan, se miran a los ojos y se besan tiernamente.

Una gran multitud de aplausos alaban la escena de ambos.

Adrien y Marinette se marchan detrás del escenario.

Marinette: Lo has hecho muy bien.

Adrien: tú también.

Ambos se abrazan.

Luego, ambos se separan poco a poco y pegan sus narices, apunto de besarse de nuevo.

Profesora: Bueno chicos...

Ambos se separan antes de que a profesora llegue a darse cuenta de su casi beso.

Profesora: ... lo habéis hecho increíble, hasta parecía que estabais enamorados de verdad, y sabéis... os he puesto un 10 en la asignatura, os lo merecéis, además erais los únicos que no queríais hacer la obra y sin embargo lo habéis hecho genial, gracias.

Adrinette: *incómodos* Gracias a usted.

Luego, todos se van a su casa.

2 días después...

Profesora: Hola chicos, les presento a su nueva compañera, Korina Tsurugi

Todos se quedan impresionados.

Profesora: Sí chicos, es la hermana mayor de Kagami Tsurugi. Porfavor Korina, siéntate junto a ese chico rubio, Adrien Agreste.

Korina va junto a Adrien y se sienta a su lado. Ambos se conocen y los pocos minutos están riéndose.

Marinette los observa, muerta de celos.

Alya: Marinette respira, te estas poniendo azul.

Marinette: Es que menuda fatiga, se acaban de conocer, como pueden reírse con tanta facilidad, por dios, eso no es normal.

Alya: ¡Marinette estas muerta de celos!

Marinette: pufff *se ríe falsamente* ¿Qué dices? ¿yo? ¿celosa? porfavor... *Mira a Alya* Está bien... Sí, lo estoy.. pero es que míralos siguen riéndose...

Los días continuaban y ambos seguían llevándose muy bien, provocando también muchos celos en Marinette.

Marinette: Se acabó, ya no puedo más.

Marinette se dirige hacia Adrien 

Korina se aleja un poco de Adrien.

Marinette: ¡Hola amor!

Marinette se acerca a Adrien, lo agarra del cuello y lo besa apasionadamente, siendo correspondida.

Korina se queda boquiabierta y se va.

Adrien apoya a Marinette contra la pared y sigue besándola.

Unos segundos después, se separan.

Marinette: lo he estado pensando, y quiero ser tu novia.

Adrien: *sonríe* ¿estabas tan celosa que no lo has podido evitar?

Marinette se sonroja.

Adrien besa un moflete de Marinette.

Adrien: ¿Entonces ahora somos una pareja oficial? ¿Y puedo besarte cuando quiera?

Marinette sonríe y asiente.

Adrien sonríe y la besa, mientras la agarra de la cintura.

Marinette le corresponde pero agarrándole del cuello.

Luego se separan, se miran con ternura, enamorados y Adrien le besa la nariz a Marinette, provocando una pequeña risa nerviosa en ella.

Continuará...

Eres la vida que quería (+18) {TERMINADA} ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora