🔸Capítulo 14.🔸

102 6 0
                                    

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹 (capítulo de rombos jajajja)

En cuanto salen Adrien la besa con mucha pasión, siendo correspondido.

Marinette: *se ríe* Adrien estamos en la calle... Tenemos que aguantar hasta llegar a casa.

Adrien: Mmm... Llevas razón. *Mira a su alrededor y le besa el cuello a su, ahora, mujer*

Ambos se ríen.

Marinette: bueno, podemos hacer algo para adelantar cuando lleguemos a casa... Veamos por ejemplo... Esto.

Marinette le desenrolla la corbata y le desabrocha un par de botones de la camisa.

Adrien: mmm... Que buena idea..

Ambos se ríen.

Marinette: corre, vámonos.

Marinette lo agarra de la mano, pero Adrien se adelanta y la coge en brazos al estilo princesa.

Adrien: Ala, ahora sí, vámonos.

5 minutos después..

Adrien abre la puerta de la habitación de su casa con una patada.

Marinette está en los brazos de Adrien, solo con la lencería y con las piernas enganchadas en la cintura de Adrien, mientras ambos se besan con excitación.

Adrien la coloca sobre la cama y se pone encima de ella, sin aplastarla, mientras la besa en los labios, las mejillas, el cuello...

Adrien la desnuda completamente y luego se desnuda él.

Marinette lo mira y luego a su miembro duro y grande y respira agitada.

Marinette: Adrien espera... Antes de que se me olvide...

Adrien: dime.

Marinette: no hace falta que te pongas un preservativo, tomaré la pastilla anticonceptiva.

Adrien: ¿Enserio? ¿Entonces podemos hacerlo sin nada...?

Marinette: Sí.

Adrien: Joder, vale.

Marinette sonríe y ambos vuelven a besarse con una pasión desenfrenada.

Se separan, por la falta de aire, Adrien sigue repartiendo besos en el cuello de Marinette, mientras ella gime de placer.

Adrien: sé que es un poco tonto lo que voy a decir, pero si no estás del todo segura dímelo y pararé. ¿De acuerdo?

Marinette: Sí, aunque estoy completamente segura de que quiero esto.

Adrien: vale. *Sonríe*

Ambos se besan con una mezcla de entre ternura y pasión.

Él empieza a acariciar los abrazos, cintura y piernas de Marinette. Mientras ella, con cada toque, hace que se estremezca.

Luego, Adrien chupa y muerde los pezones de Marinette, mientras ella continúa gimiendo.

Adrien separa las piernas de ella y se acomoda entre ellas, Marinette cierra los ojos cuando él entra en ella.

Adrien gruñe.

Marinette: mmm...

Adrien se acerca a sus labios.

Adrien: ¿Estás... bien?

Marinette: Muy bien..

Los dos se besan, pero se separan debido a sus gemidos.

Marinette: Ah... Adrien...

Adrien y Marinette gimen mucho mientras de vez en cuando hacen el esfuerzo de besarse.

Adrien: Joder Marinette, que bien se siente... Dentro tuyo... Y más aún pudiendo sentirte plenamente.. sin ninguna barrera...

Marinette: mmm..ah.. S - sí.. Adrien... Más... Más rápido...

Adrien la besa mientras jadean.

Adrien aumenta el ritmo de sus penetraciones con mucha excitación.

Marinette empuja el trasero de Adrien con sus piernas.

Adrien: A-amor no...

Marinette: mm.. perdón..

Adrien: no...es que sino no voy a durar nada...

Marinette comienza a gemir más fuerte y cierra los ojos.

Adrien: ¿Estás... cerca.. amor?

Marinette: mhm.. *asiente*

Adrien: Yo también... Mmm...

Marinette: hazlo dentro..

Adrien: amor... Tengo un problema...

Marinette: mm...ah.. el que..

Adrien: que me voy a correr mucho.. es que estoy más excitado que nunca...

Marinette: Está bien.. hazlo cuanto quieras..

Adrien lo hace muy brusco y ambos se corren con un jadeo.

Adrien se queda quieto mientras eyacula mucho en el interior de Marinette y jadea, muy excitado.

Adrien: Joder... Lo siento... Mmm...

Marinette: No pasa nada amor..

Marinette cierra los ojos y sonríe excitada mientras siente como Adrien sigue eyaculando en su interior.

Adrien: Ah..ya..

Adrien sale del interior de Marinette y se acuesta a su lado.

Marinette se acuesta en su pecho.

Adrien: mmm.. te amo.. ha sido increíble..

Marinette: yo más, y si, ha sido increíble y no te preocupes...

Adrien: vale.. *sonríe*

Ambos se besan con ternura, mientras siguen jadeando un poco, agotados y sudorosos y se duermen.

Continuará...

Eres la vida que quería (+18) {TERMINADA} ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora