?????

45 5 0
                                    

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

Oh ¡Hola!

Disculpa el desorden, no estoy acostumbrado a recibir humanos por aquí, generalmente se quedan en la sala ¡JA! pero como tú llegaste por otro motivo eso no es necesario... ¿Una historia? Que extraño, en la biblioteca generalmente ustedes quieren saber cosas mucho más profundas como el inicio del universo o algo así, ya me agradas. Esta bien, entonces siéntate y toma una taza de té, no seas tímido. Voy a contarte acerca de un amigo de un amigo del vecino de la señora que lava la ropa en la octava luna de Saturno... No realmente, en realidad te contaré la historia de un amigo mío, más que amigo es un conocido, pero me encanta contar esta porque fué un gran dolor de cabeza, todo lo que necesitamos saber está en este libro.

Él era un chico solitario y con una mente muy cerrada para este mundo tan raro.

Estaremos un largo rato aquí
...Quizás no realmente, después de todo, el tiempo no transcurre de la misma manera para mí como lo hace para ti, pero de cualquier forma hay pasteles de aquel lado, solo no comas los de la repisa si no quieres explotar o algo así. ¿En qué estábamos? A cierto, la historia de Leonard, comencemos con eso antes de que se nos enfríe el té.

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

Atrapado en la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora