Capítulo 1: El chico de las montañas

39 4 0
                                    

□■▨□■▨□■▨□■▨□■▨□■▨□■▨

Hace no tanto tiempo, en un mundo más allá de tu entendimiento había una interesante ciudad, llena de magos modernos, superhéroes de la vida real y un sin fin de curiosos inventos, por ahora no nos interesa ese lugar, sino sus alrededores. Esta ciudad tiene la particularidad de encontrarse rodeada de montañas, que también sirven como barrera natural ante los enemigos que alguna vez tuvo la pequeña aldea que ahora es una gran urbe. En esas montañas no se instala mucha gente pero entre el campo y los ríos se encuentra una hermosa casa, en donde viven dos hermanos muy distintos entre sí: Leonard y Val.

Hablar sobre ellos no tiene fin, pero comenzaré con lo más importante. Estos dos hermanos crecieron en las montañas lejos de la civilización, pero no te confundas ellos tienen algo especial, tienen poderes mágicos. Sé que suena extraño para ti pero este mundo es así, existen dos clases de seres humanos: La gente sin poderes y los Lights. Se les llama así porque su magia mayormente sale en forma de luz, personalmente creo que no es un término muy creativo, existen diversas formas de magia pero ¿Quién soy yo para juzgar a los humanos?¿No es así?.

Leonard y Val siempre fueron muy distintos: Val siempre fue una joven que quiso salir a conocer el mundo mientras que Leonard veía peligro en todos lados y se mantenía en casa. Él es un chico ordenado, tímido y con amplios conocimientos sobre magia y ella es rebelde, desordenada y profundamente apasionada. Val tenía un profundo coraje y determinación mientras que Leonard era guiado por la prudencia y la inteligencia... Creo que ya me dí a entender...

Ellos no son tan diferentes solo porque sí, ambos se complementan y su magia está conectada de una forma especial

¿Cómo lucen? Bueno, Leonard es un joven alto, delgado y siempre mantiene esa aura seria y misteriosa. Él necesita un singular bastón para caminar pero de vez en cuando usa su magia para andar algunas horas sin él. Tiene un cabello negro con puntas rojas que le llega hasta los hombros y viste mucho de trajes negros. Por otro lado, Val es una chica de estatura baja, delgada y atlética como su hermano, solo que ella lo muestra más. Su mirada desborda determinación y fuerza, tiene un cabello largo de color castaño claro con puntas rosadas y a veces se lo recoge en una cola. Ambos tienen ojos amarillos y una excelente condición física.

Desde que Val salió al mundo y conoció la impresionante ciudad de Hopesenberg al pié de la montaña nunca para de ir. Ella tiene un trabajo que no le gusta a su hermano pero es muy respetado, se dedica a brindar servicios mágicos a los humanos sin magia, pueden ser desde ayudar en mudanzas con su fuerza sobrehumana, hasta localizar cosas con su habilidad de ver a través de los objetos cuando quiera, realmente los Lights tienen habilidades asombrosas ¿No? Esas son solo unas pocas de las que todos los Lights poseen. ¿Por qué a Leonard no le gustaría que su hermana ayude a las personas? Te preguntarás, pues mira... Leonard es el hermano mayor y odia que su hermana se ponga en peligro visitando la ciudad, además algunas personas contratan a los Lights para hacer cosas ilegales y él quisiera que su hermana se mantuviera lejos de todo eso. Por otra parte Val quisiera que su hermano saliera de casa a conocer el mundo pero ambos son tan necios que las cosas siempre se mantenían igual... Hasta que un día todo cambió.

Leonard es un fan de la estabilidad, el orden y la rutina pero ni la montaña más rígida está preparada para el impacto de un meteorito y él no estaba preparado para los cambios que estaba por enfrentar.

□■▨□■▨□■▨□■▨□■▨□■▨□■▨

Nuestra historia comienza en una tranquila tarde de verano, el sol brillaba como el resplandor del oro puro y la gente aprovechaba las vacaciones para salir con sus familias por un helado mientras el suave viento ondeaba con la fluidez de una pluma... Pero no todos estaban de vacaciones, Val se encontraba en medio del encargo de su vida.

Atrapado en la oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora