✿❯────「✿」────❮✿
"Espera creo que puedo ayudarte"
Mencionaba Katte dando saltitos y aproximándose a Leonard, mientras este último trataba de entender lo que estaba pasando.
-Puedo curar la herida de tu pierna, solo necesito que te sientes justo... Ahí -Dijo Katte señalando una banca cercana a dónde se encontraban
-No, no puedes -Respondió Leonard de forma fría y directa, recobrando la concentración
-De verdad puedo ayudarte, es lo menos que puedo hacer por tu amabilidad -Insistió Katte a pesar de que lo acaba de conocer hace 5 minutos
Leonard sintió mucha desconfianza y deseos de mandarla al demonio, pero no podía ignorar el hecho de que la vió en una visión del futuro, y en esa visión él no usaba su bastón para caminar. Aquello podría ser una prueba de que la chica no estaba mintiendo. Su intriga por lo que Katte quisiera intentar era más fuerte que su miedo y desconfianza, así que solo procedió a sentarse en el banco sin intercambiar palabra con ella.
-... ¡Perfecto!, Ahora solo dame un momento
Trás decir esa frase, Katte activó con sus poderes un campo de invisibilidad alrededor de ambos y Leonard notó de inmediato que ella también se trata de una Light.
-Disculpa, no cualquiera puede tener esta información -Dijo Katte ignorando que literalmente acaba de conocer a Leonard -Esto será muy rápido, lo prometo, solo necesito que descubras tu rodilla para tratar la zona lastimada
Leonard se sintió muy incómodo y otra vez iba a mandarla muy lejos, pero sabía como funcionan los hechizos de curación y tenía que cooperar, así que decidió hacerle caso a aquella desconocida. Katte activó su magia y esta vez la luz de sus manos era mucho más brillante y de un puro color blanco. Katte colocó sus manos sobre la rodilla de Leonard y él poco a poco comenzó a sentir menos dolor hasta el punto en que las punzadas eran inexistentes. A pesar del brillo del hechizo Leonard no estaba impresionado, él mismo era capaz de reparar el daño en su rodilla durante un par de horas, pero en el fondo quería creer en su sueño, todos sus sueños premonitorios son muy exactos y aunque pueden evitarse, Leonard necesitaba entender la situación con su pierna y aquella chica extraña. El chico estuvo divagando tanto tiempo en su mente que ni siquiera notó cuando Katte terminó de curarlo.
-¡Listo! Realmente no fué muy difícil -Mencionó Katte orgullosa de haber hecho su buena acción del día y regresando a Leonard a la tierra
-Perfecto... ¿Cuánto dura esto? -Respondió Leonard incrédulo
-Ay... ¿Cómo que cuánto dura? -Preguntó Katte confundida mientras revertía el campo de invisibilidad sobre ambos y tomaba la mano de Leonard, ayudándolo a levantarse del banco
-Si, ¿De cuanta duración es este hechizo?
-Pues, para siempre, te dije que te ayudaría con tu problema -Mencionó Katte de forma amable antes de dar una pequeña risa
-¿E-Eh? Eso no es... -De pronto Leonard fué interrumpido por un respiro de impresión proveniente de Katte, quién veía su reloj
-¡Se me va a hacer tarde! ¡Le dije a mi amiga que la vería a las tres!, soy muy olvidadiza, lo siento me tengo que ir fué un placer conocerte -Dijo Katte con prisa mientras corría a su bicicleta y salía rápido del lugar
Al ver a la chica partir, Leonard se sentía confundido, él había investigado en muchos libros de magia su caso y había recurrido con muchos Lights experimentados y nadie le pudo dar la solución a su problema. Cada que trataban la herida de su rodilla con el tiempo volvía a aparecer, como un daño permanente que reaparecía una y otra vez, él mismo ya se había acostumbrado a eso, era imposible que ella pudiera repararlo tan rápido y para siempre. Sin embargo Leonard decidió aprovechar el momento y poner a prueba sus especulaciones, por lo que tomó su bastón para teletransporlo a su habitación, dedicarse a caminar y darse un tiempo para sí mismo en el parque que, efectivamente estaba menos concurrido que las calles de la ciudad y por primera vez en el día Leonard pudo respirar profundamente y estar tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en la oscuridad
FantasyEn un mundo lleno de vida y color en donde la magia es algo cotidiano, Leonard es un chico aislado de la sociedad que lidia con el enorme problema de que una poderosa princesa del infierno está enamorada de él. Por azares del destino, Leonard ha sal...